TALE OF WOE

jueves, 12 de abril de 2018

WACHERAS EN EL FRENILLO: La reserva de "Mundo Kaos" ya disponible + Nuevo videoclip

       
El nuevo álbum de WACHERAS EN EL FRENILLO se publicará el próximo 24 de abril
Mundo Kaos es el último disco de Wacheras en el Frenillo. Sus letras reivindican canción tras canción valores tan importantes como la dignidad y la justicia social, acompañadas de ritmos bailables de música ska con instrumentos de viento y punk guitarrero y reivindicativo, a la que en su versión en directo se suman pequeñas performances que dan vida a lo escuchado en el disco.
Su grabación se llevó a cabo en el prestigioso estudio Perdido Studios, donde sus técnicos lo pusieron muy fácil con excelente calidad en sus medios técnicos y humanos,  que han conseguido que los instrumentos suenen a lo que la banda llevaba en la cabeza y teniendo en cuenta que su interpretación en directo se vea reflejada lo máximo posible.
Una de las maravillas de este disco se encuentra en su libreto, cuyas ilustraciones dejan paso a la imaginación y que están creadas por los artistas gráficos IñakiyFrenchy76 y maquetación Magüe.
Las influencias musicales de Wacheras en el Frenillo están claramente definidas con grupos que marcaron su infancia como Ramones, La Polla Records, Ska-P y más bandas del punk rock.
Tracklist:
01. Rey del Reggaeton
02. Los Punkies
03. Razones Dignas
04. Fanfarria
05. Desahucio
06. Recuerdos
07. Mundo Kaos
08. Ya Es la Hora
09. Harto de Tó 


Ya disponible la pre-venta de "Mundo Kaos" en EL TRIDENTE

WACHERAS EN EL FRENILLO publican el videoclip de su single de adelanto "El Rey Del Reggaeton"
:: Pincha sobre la imagen para ver el videoclip "El Rey Del Reggaeton" de WACHERAS EN EL FRENILLO ::
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario