TALE OF WOE

jueves, 12 de abril de 2018

LA BRECHA EN IMÁGENES EN EL SUAVECITO CON INFO

Saludos.-

Os dejamos FOTOS e INFORMACIÓN, sobre la banda que nos visitó el pasado lunes, dentro de la serie de programa especiales que estamos llevando a cabo, con motivo de nuestro 25 Aniversario de "El Suavecito" en Onda Marina Radio.

Tuvimos con ellos amplia entrevista, en la que además nos hicieron varios temas en directo.

Son: LA BRECHA (ex-Almazara).


BIOGRAFÍA: La Brecha es una banda formada en el 2013, compuesta por Toni a la batería desde Palenciana (Córdoba), Forever a la voz y a la guitarra desde Palenciana (Córdoba), Luife a la guitarra desde Humilladero (Málaga) y Alberto al bajo desde Villanueva de Algaidas. 




Su estilo va desde el rock, pasando por el punk, metal y grunge, siempre caracterizado por un sonido duro y áspero. 


Las letras al igual que nuestra música, están marcadas por textos con pasajes poéticos, filosóficos, surrealistas y cargados de denuncia social. Sus influencias mas directas están marcadas por el rock nacional con grupos como (Leño, Extremoduro, Triana, Soziedad Alkoholika, El Último ke zierre, La polla, etc), al igual que por el rock internacional (Nirvana, Pink floyd, Red Hot Chili Peppers, Deep Purple, Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Joy Division, etc). 


Después de dar varios conciertos por Andalucia y tener un puñado de canciones, a principios de 2014 sale a la luz su disco Humanidad Podrida, grabado por Javi PPM y Bjeta en Granada en los estudios FJR y portada a manos del Bute


Entre Agosto y Septiembre de 2016 grabamos nuestro segundo disco descanso eterno en los estudios DDTKASTUDIOS en Campillos (Málaga) a manos del gran José Luis Ka y con portada de nuestros amigos de Cuevas de San Marcos Morralla Fanzine Cómic. 


La Brecha, salud y rock and roll.

"El Suavecito" en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario