TALE OF WOE

miércoles, 18 de abril de 2018

El Festival Arrockyo En Vivo más cerca

header

17/4/2018
El Festival Arrockyo En Vivo más cerca
En el festival de Arroyomolinos (Madrid) que se celebrará el 11, 12 y 13 de mayo en el recinto ferial actuarán como invitados MEDINA AZAHARA y SINIESTRO TOTAL y LA DESBANDADA, se completa el cartel con grupos especiales para público infantil como BILLY BOOM BAND, entre otros.
Además de música se programan diversas actividades como Feria Food Trucks, Concentración Motera, Mercadillo, Conciertos y Actividades especiales para niños.
_____________________________________________________________________
El FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO ya está listo para comenzar a rodar. Apenas queda un mes para que se celebre uno de los eventos musicales más esperados de la zona suroeste de Madrid. Será durante los próximos 11, 12 y 13 de mayo en el recinto ferial de Arroyomolinos.
MEDINA AZAHARA y SINIESTRO TOTAL encabezan este cartel donde además de música también el público podrá disfrutar de un buen ambiente con Feria Food Trucks, mercadillo, concentración motera y conciertos y actividades para niños. MEDINA AZAHARA, histórica banda de rock andaluz liderada por el incombustible Manuel Martínez y que ha creado himnos como inconfundibles como “Paseando por la Mezquita” y “Necesito respirar”, ha recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes y ha resistido al tiempo y a muchas generaciones más de treinta años, será la encargada de cerrar la noche del viernes 11 de mayo. Una oportunidad única para disfrutarlos en directo. Junto a ellos la divertida banda de glam-rock BLACK VELVET y el heavy rock de los locales BLACK SHEEP (2º Clasificado Certamen Rock). Los conciertos del viernes comenzarán a partir de las 17h.
El sábado 12 de mayo el turno de cierre será para una de las bandas de rock más veteranas de nuestro país como son los gallegos SINIESTRO TOTAL, banda liderada por Julián Hernández que celebran sus más de 35 años de carrera musical. “El mundo da vueltas” es el trabajo más reciente que la banda ha editado en vinilo de 10 pulgadas, ocho canciones con colaboraciones espectaculares como las del actor Luis Tosar, Joe Hardy o David Rial, entre otros.  Junto a ellos actuarán los catalanes LA DESBANDADA, grupo de rock de la familia de Maldito Records que no ha parado de tocar en salas de toda España con su “Saliendo a morir Tour” y con sus canciones llenas de agudeza y matices elaborados. El power metal de los madrileños IGNISANIMA, los jovencísimos LA DAMA y LOS VAGABUNDOS (1º Clasificado Certamen Rock), el pop rock melódico de SCREAMS ON SUNDAY y pop rock de SEVENLOOKS (3º Clasificado Certamen Rock) completan la noche del sábado. Los conciertos del sábado comenzarán a partir de las 12h.

El domingo 13 de mayo el festival se reserva para los más pequeños con diversas actuaciones y actividades. Este año se lo pasarán en grande con el concierto didáctico del grupo BILLY BOOM BAND, un proyecto diferente de música rock para niños y mayores formado por miembros de La Sonrisa de Julia como su cantante y guitarrista Marcos Cao y su batería, Raúl Delgado. “El rock sí es cosa de niños”, esa es su filosofía. También actuarán BLACK DIAMONDS, joven grupo nacido de la Escuela de Talentos, TAF y CANDY ROCKERS (ganadores Grupo Infantil Certamen Arroyo Joven). Los conciertos y actividades del domingo comenzarán a partir de las 12h.
Además de escuchar buena música, durante los tres días de festival el público podrá disfrutar entre familia y amigos de Feria Food Trucksmercadilloconcentraciónmotera y otras actividades.
* El festival está organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en colaboración con la empresa granadina Wild Punk.
Descargar Pack de Prensa

Departamento de Prensa :
Enka Tripiana | enka@wildpunk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario