TALE OF WOE

miércoles, 4 de abril de 2018

25 ANIVESARIO DE EL SUAVECITO..., ANÉCDOTAS PORRETAS


El Suavecito
25 Aniversario en Onda Marina Radio

¡Mas anécdotas de estos años!.-

El otro día, publicamos en nuestro facebook una foto que nos hicimos con los Porretas en Córdoba y la verdad está teniendo mucha repercusión, para lo que es habitual en publicaciones nuestras, pues ya lleva más de 120 “Me gusta” y muchos comentarios.


Esa foto, fue en un concierto que dieron en una sala que había en el brillante, que ahora no recuerdo su nombre. Era un local donde se hicieron muchos conciertos y que tenía el “detalle” de que varias columnas en medio, quitaban mucha vista del escenario.

Fuimos varios amigos de Fernán Núñez con la “Matute” de Montalban, que además llevó el coche, un corsita que estaba estrenando.

Uno de los que iban, pilló un pedo bastante importante y perdió su cazadora en la sala y se pasó todo el concierto arriba y abajo buscándola. Se metía por la barra, subió a la planta de arriba donde estaba el grupo..., con el consiguiente cabreo de la persona encargada del local. Que iba detrás de el regañandole!!!.

Cuando terminó el concierto, yo me senté delante en el coche y el “Churre” (uno de los que fueron), se sentó atrás. Y mira que lo advirtió..., ¡no sentarme atrás!.

El caso es que al poco de emprender el camino de regreso, al “Churre” algo “le sentó” mal y empezó a vomitar. Y el Corsa de la Rosa, era de tres puertas y no tenía ventanilla trasera. No le dio tiempo a parar.

Y..., ¿a quien le vomitó encima el “Churre”?, pues si, ¡a mi!. Me puso la espalda bien, “suerte” que por le menos como llevaba mi chupa de cuero, aquelló que echaba por la boca, iba escurriendo “pa” bajo.

Pero imaginaros como puso el coche, además nuevo.

Salud y Gracias
Paco Cañero
*Espero que no se moleste el Churre y la Matute, por estos recordatorios, que se echen unas risas!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario