TALE OF WOE

viernes, 23 de febrero de 2018

proximas actuaciones de bandas de Flor y Nata Records

Próximas actuaciones de bandas 
Flor y Nata Records

Psychodrome en Costello - Madrid - jueves 1 marzo
Vuelacruz en 
Kharma Privée - Jaén - viernes 2 marzo
Ombra en 
Casa Planas - Palma de Mallorca - viernes 2 marzo
Ambros Chapel en 
L'Escenari - Alcoi - domingo 4 marzo
Atticusfinch presentan gira presentación de su disco
"Vacaciones en Shangri-La".
Urtain en 
La Movida - Palma de Mallorca - viernes 9 marzo
Comunicado de PAF sobre la libertad de expresión

Psychodrome en Costello Club de Madrid
PSYCHODROME ACTUARÁN  EN COSTELLO CLUB DE MADRID,
EL JUEVES 1 DE MARZO - 21:30 h.
abriendo concierto a Reciclaje (entradas en Ticktetea ) por lo que se ruega mucha puntualidad.

Los Psychodrome que acaban de grabar unos temas que lanzarán esta primavera bajo el título "Black to the Sun" en Furinyaki Records Studio con el productor ZaCa que tambien lo fué de su álbum "Bohemian Lights". Veremos como está evolucionando la banda.

Video de Psychodrome en YouTube 



Vuelacruz se presentan en Jaen
VUELACRUZ PRESENTAN SU DISCO 
EN "SALA KHARMA PRIVÉE" DE JAÉN EL VIERNES 2 - 21:30 h.

La formación jienénse VUELACRUZ que tanto revuelo está creando con su disco de indiefolk, que produjo Paco Loco en Paco Locostudio (de El Puerto de Santa María-Cádiz), por fín se presentan en su tierra. 

Vuelacruz es una nueva idea musical, nacida de la base de la formación indie "Autómatas" (con 4 discos en el mercado, uno de ellos triple!), con la que ahora sus canciones se han vuelto realmente muy luminosas y con letras muy vitales. De una clásica instrumentación indie han evolucionado a utilizar el banjo, el dulcimer, el armonio, el vibráfono, el omnichord, el slide, el theremin, incluso se marcan con una llamativa trompeta fronteriza esas músicas de raíz estadounidense, un folk con una visión muy de ahora.

Mira el videoclip en Vevo del sencillo de avance del disco desde AQUI
Bájate el pack (con MP3) promocional de Vuelacruz desde AQUÍ


Ombra presentan disco en Palma de Mallorca
OMBRA PRESENTAN SU SEGUNDO DISCO "WALK UP THE WALLS"
EN LA NUEVA SALA CASA PLANAS DE PALMA DE MALLORCA,
EL VIERNES 2 DE MARZO - 22 h.


OMBRA son un cuarteto formado en 2014 por la cantante y guitarrista acústica Mireia Flores, el baterista Alberto Collazo y los hermanos Toni (guitarra) y Joan M. Ferrer (bajo). La banda pese a sus pocos años de vida ha ganado algunos premios como l'OFF Sant Sebastià 2016, el Hard Rock Rising o el concurso de Bandas del Festival Granada Sound que les permitió abrir el escenario grande en el 2017, fué el primer concierto de OMBRA fuera de Mallorca, luego vinieron otras salidas como la semifinal de Vodafone Yu Talent (Madrid) donde OMBRA quedó entre los 12 semifinalistas de más de 2000 grupos presentados. Tambien actuaron en el Trovam ProWeekend 2017 de Castellón de la Plana. Aparte de recorrerse la isla constantemente.
Música alternativa de pop-rock. Su primer larga duración "Welcome Goodbye" (Green Ufos 2015). Nacieron con la idea principal de huir de la oscuridad, valga la ironía del nombre de la banda, que se llama precisamente ‘Sombra’.

Este 2º disco “Walk Up the Walls” se ha grabado durante el 2017 en los Estudios Diorama Sound (Palma) bajo la supervisión y coproducción de Toni Salvà, quien tambien ha intervenido grabando arreglos electrónicos. De la masterización se ha encargado Manuel Colmenero, de Sonobox Producciones Musicales (Madrid).


Mira el videoclip en Vevo del sencillo de avance del disco desde AQUI


Ambros Chapel en Alcoi
AMBROS CHAPEL ACTUARÁN EN L'ESCENARI DE ALCOI (ALICANTE) 
EL DOMINGO 4 DE MARZO - 19 h.

La banda valenciana AMBROS CHAPEL sigue presentando su disco "Portraits" por los escenarios peninsulares. En esta ocasión L'Escenari (Alcoi), luego vendrá El Perro de la parte de atrás del Coche (Madrid) ya para el 23 de marzo.
La formación con cuatro discos a sus espaldas, muchas intervenciones en homenajes a sus bandas preferidas, está en un momento de brillante madurez, y eso lo van demostrando en todos sus directos. Es tal su dominio de las tablas que sin ningún tipo de rubor realizan dos tipos de espectáculo : el eléctrico que queda reflejado en sus discos y, ahora, un show en acústico para otro tipo de situaciones (teatros, actos más institucionales y otro tipo de auditorios con butacas).

Mira el videoclip en Vevo del sencillo de avance del disco desde AQUI



Atticusfinch presentan primeras fechas de su gira
ATTICUSFINCH DIGNOS VENCEDORES DEL CONCURSO "MEMORIAL ALBERTO CANO", EN BREVE LANZAN SU DISCO "VACACIONES EN SHANGRI-LA, ESTÁN MONTANDO SU GIRA DE PRESENTACIONES.

Atticusfinch que debutaron en el 2004, en las jam sessions que se realizaban por Albacete, han sido un grupo mutable de músicos, de buenos músicos de la ciudad, se reunían solo para tocar versiones con un  repertorio que consistía en dar una lectura propia a temas rockeros con voz femenina que aglutinaban canciones de grupos desde Muffs hasta las mismas Detroit Cobras, adaptándolas a ritmos powerpoperos enérgicos y garajeros. Así han seguido sin más pretensión que la de pasárselo bien tocándo en los escenarios. Por el han pasado músicos de bandas como Los Fabiolas, Franky Franky y el Ritmo Provisional, Tocamadera, Los Leñadores, Familia Feliz, A las 10 en casa..
. 
Fué el pasado año 2017, cuando en el Motoretta Mod Rally de 2017 junto a Brighton 64 en la sala Caribouy luego en el festival Pulso Sonoro, que culminaría con la grabación de un puñado de temas propios en septiembre de ese mismo año en forma de maqueta.


Esta maqueta fue presentada al XXX Concurso de Musica Moderna " Memorial Alberto Cano " del Ayuntamiento de Albacete(2017), con la consecución del primer premio, lo que le dio al grupo la posibilidad de escoger, nos escogieron a nosotros Flor y Nata Records, y han desarrollado en tiempo record este disco que se ha grabado en Perdido Studio con Pepe Cifuentes Javi Milla a los mandos de la mesa. Las ilustraciones provienen del artista plastico Kike Chumillas, creando la portada especialmente para el disco. 
Y, mientras iban cerrando fechas para esta gira que cada vez está más cercana, donde tocarán en Teatro Circo de Albacete, Golden Club de Córdoba, en la Fun Club de Sevilla junto a Emmett (con su disco "Era inevitable"), sala Alive de Madrid, Black Note Club de Valencia junto a Psychodrome (que estrenan disco y se presentan en exclusiva en forma de quinteto con una guitarrista-teclista)...y quedan todavía algunas fechas que irán cayendo en la diversión asegurada que suponen los espectáculos de Atticusfinch.

La formación actual de Atticusfinch es : Miguel Fuentes como guitarrista (ex-Familia Feliz), Quili Muñoz a la guitarra (ex-Tocamadera), Eva María Zamora como cantante (ex-A las 10 en casa), Juan Andrés Descalzo como baterista (ex-Los Buenos), Antonio Córcoles es su bajista.


Mira el falso directo que se montaron en Perdido Studio desde AQUÍ


Urtain en La Movida de Palma de Mallorca
URTAIN ACTUARÁ EN LA MOVIDA DE PALMA DE MALLORCA EL VIERNES 9 DE MARZO, CON THE MITCHUMS DE INVITADOS - 20 h.

Doce canciones hacen de este nuevo trabajo creado por Gabi Marcos -batería-, Toni Trobat -bajo-, Pep Aguiló -piano y órgano hammond- y la nueva incorporación a la guitarra de Ivan Tobiass -guitarra- (ExCocodriles, Pistones. Germans Tanner) todos ellos bajo la batuta de Julio Molina -voz y guitarra- (quien fuera miembro de Mineralwater), un espléndido recorrido sonoro donde mostrar la mejor versión, hasta ahora, de esta banda.
Temas que apuestan por las historias profundas, contadas con descaro, sensibilidad, melancolía e incluso humor ácido que los colocan a la altura de Los Secretos o Quique González en cuanto a madurez literaria referirse.
Además en este LP, se refuerzan esas historias con un sonido cuidado hasta la médula gracias al trabajo de Toni Salvá en el estudio Diorama Sound y Antoni Noguera en las mezclas hechas en The Stratoscope, que le dan al álbum sabor a los Clash del “combat rock”, a los Teenage Fanclub de “bandwagonesque” o a Los Rodriguez de “sin documentos”; de hecho el propio Ariel Rot aporta su talento colaborando en la voz y la guitarra de “de tripas corazón” para que este manual musical cuente también con ese sabor latino que ambienta el rock del quinteto nacido en Mallorca.


Fué el 2009, con el LP “Canciones selectas en conserva”; después llegaría “Más difícil todavía” (2011) y “Un domingo cualquiera” (2014), tres pilares en forma de disco con los que, poco a poco, se ha ido fraguando el estilo personal de una banda que no piensa reinventar el rock, pero sí puede añadir un puñado de buenos temas a este género que sirve aún como manual y guía para muchos.
Agradecemos el texto de Joan Trias

Actualmente URTAIN están preparando diversas actuaciones en varias islas y por la península.


Desde VEVO puedes ver los videoclips de este disco AQUI


Comunicado de la PAF sobre la libertad de expresión en España
Comunicado.

Ante la actual ola represiva contra la libertad de expresión, que humaniza el conflicto en la persona de Valtonyc, cantanterecientemente condenado a 3 años y 6 meses de prisión por el simple hecho de cantar textos incómodas para los que nos gobiernan y representan el Estado monárquico, las empresas de la PAF (Productores Asociados de Fonogramas),manifestamos nuestro rechazo a la condena del cantante y a la utilización del estamento judicial como herramienta coercitivahacia la libertad de expresión.

Los asociados a la PAF:  Discmedi S.A., Independent Digital Format Distribution S.L. (IDFD),  Music Creativos S.L. (Music Bus Records),  La Buena Aventura Media & Events S.L.,  Fina Estampa Produccions S.L., La Cúpula Music S.L., Aglae Musica S.L., Temps Record S.L, Producciones Set Management S.L. (Flor i Nata Records + PSM Music), Ayva Musica Producciones S.L., Quadrant Produccions S.C.A, Jazz To Jazz S.L., Slow Walk Music, Infinito Records S.L., Salseta Discos S.L., Vidacu Distribució, Andreas Claus S.L.U., Kasba Music S.L., Star Music S.L., Produccions Blau S.L.,  Gorvijac Music S.L.,  Novoson S.L.,  Chesapeak, S.L., Blau Records, SL,  Mainasons, S.L., Mediterraneo Music Latino, S.L.,  CMdeMC-Supermusics, Tot sona Records S.L., Central Mayorista, S.L. (Fonodisco), Ensayo, S.L., GMI RECORDS, S.L., Prodimag, S.L., Pelaimas, S.L. (Mas i Mas records), Armet i Marti, S.L., Raspall records, Krik Music, S.L., Femme Sutil S.L., Pol & Lo Entertainment S.L., Gaztelupeko Hotsak S.L., Derrumband., Giulia Vale., Brave Coast (Gest.Cultural L'alternativa Emp.), AXB Music, Cultura Sonora, SLU, Quimera Records, Dagoll Dagom S.A., DM musical, La Cubana - Iniciativa Eempresarial SCCL, Alia Vox-Sonjade, S.L., Taller de Musics, La Produktiva Records,  Austrohungaro



ESTE COMUNICADO SE HA INCLUIDO INTEGRO Y NO TIENE QUE REPRESENTAR AL 100% LAS OPINIONES DEL STAF DE FLOR Y NATA RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario