TALE OF WOE

viernes, 1 de diciembre de 2017

On Fire Metal Fest, Koakzion, Brown Beast, Lèpoka...

Dudas y más información a través de onfirepromo@gmail.com

EL CAMINO DEL ACERO (Brown Beast)

Portada y Tracklist


Os presentamos la portada del inminente debut de los murcianos Brown Beast. El tracklist del disco es el siguiente:

01- La Leyenda
02- Volver a Navegar
03- El Edén
04- Viktor
05- El Camino de Acero
06- Invencibles
07- Templario
08- Amanecer


➡Os recordamos que, para que pueda realizarse realidad, tenéis que colaborar a través de su verkami: ➡ vkm.is/brownbeast
➡El grupo estará, el próximo viernes 15 de Diciembre, en el On Fire Metal Fest 3 (Albacete)
➡Además, el grupo, ha subido un vídeo del artista realizando la portada: ➡www.youtube.com/watch?v=WVFxOkatJ5g

"BIBERE VIVERE" Una novela de "LÈPOKA"


En palabras de la banda: 

Anunciamos que las 13 pistas de «Bibere Vivere» son, además de la banda sonora de nuestras próximas andaduras, los capítulos de una apasionante novela medieval. Nuestro flautista Zarach Llach, principal compositor de la banda, fue el responsable de complementar la música con la escritura para, de este modo, crear un álbum completamente conceptual del que no os perderéis ni un detalle.
La novela estará a la venta a partir de la próxima semana, junto a la pre-venta del resto de merchandising oficial de "Bibere Vivere" a través de la web de la banda: www.lepokaoficial.com
Ya están los dos primeros capítulos, en descarga gratuita, para todos los suscriptores a su newsleeter (a través de la web)

"Ni Voz, Ni Voto" (Nuevo videoclip de Koakzion)


La banda punk de Borja (Zaragoza) está inmersa ya en lo que será su próximo tercer LP (para finales de Febrero 2018 aproximadamente) pero quería regalar a sus fans este videoclip del tema homónimo del segundo LP "Ni Voz, Ni Voto"

El perfecto punto y final de una etapa que los llevó a tres fechas con Gatillazo, entre otros grandes logros. Muy pronto iremos informando de lo que acontecerá a la nueva andadura de la banda.

ON FIRE METAL FEST III: CARTEL COMPLETO
EL RETORNO DE BLACKJACK

 
Tras tres años y medio desde su última actuación (precisamente, en la primera edición de nuestro festival) BLACKJACK vuelven y lo hacen por todo lo alto.
La banda presentará oficialmente #Blackanthropy, su Tercer LP (que saldrá en Enero de 2018 y se podrá comprar en pre-venta en cualquiera de sus dos shows en el festival) dando el pistoletazo de salida de su gira inminente.
Sí, habéis leído bien. Para este retorno, Blackjack, tiene preparado algo muy especial: Doble Show.
Viernes 15 de Diciembre:
All In (Primer LP) + Blackanthropy
Sábado 16 de Diciembre:
Dead or Alive (Segundo LP) + Blackanthropy
Dos setlist completamente distintos (con 5 temas de sus antiguos LP y 4 diferentes, cada día, del nuevo album)
También lanzamos las entradas a la venta. Este fin de semana estarán los abonos en los respectivos puntos y, de forma inminente, las online a través de Entradium. Habrá entradas por días y entradas de abono.
Heavy Metal, Folk Progresivo, Metal Extremo, Thrash Metal, Power Metal... y HARD ROCK. Un año más apostamos por la amalgama musical.
P.D.: Por temas laborales, Soul Dealer se caen del cartel y entran Extermination Band (reestructurando los días, como podéis comprobar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario