TALE OF WOE

martes, 17 de octubre de 2017

Punk Panther: Publican su nuevo videoclip "La Capucha" + próximas fechas

PUNK PANTHER
Publican su nuevo videoclip "La Capucha" y continúan presentando su último disco 
'Al Acecho'

La joven banda madrileña Punk Panther acaban de publicar su nuevo videoclip "La Capucha", tema extraido de su último álbum 'Al Acecho'. Mientras, continúan confirmando nuevas fechas de directo: Madrid y Valladolid serán sus próximas citas.
 
foto promo punk panther

Fuerza, dinamismo y buen rollo son las armas que esgrime Punk Panther para diseminar su mensaje combativo por allá donde resuenan sus canciones. ‘Al Acecho’ supone la celebración de su décimo aniversario con diez temas de punk-rock-ska en los que sobra espacio para el humor y la crítica. Para el tercer trabajo de los madrileños, Punk Panther unen fuerzas a Rock Estatal Records para el lanzamiento de un trabajo que, manteniendo la rabia y actitud de los anteriores, no duda en abrir camino en cuanto a su sonido con la inclusión de interesantes colaboraciones y la presencia de vientos y teclados en algunos temas.

Ahora nos presentan su nuevo videoclip "La Capucha" como resultado de meses de rodaje con distintos emplazamientos en el que destaca el Monumento a las Brigadas Internacionales en Morata de Tajuña, situado en la "Colina del Suicidio", el "Starway Rock Restaurant" de Alcalá de Henares, o las calles del madriileño barrio obrero de Vallecas. Dirigido por Daniel Ramirez y editado por Ivan Vega, con un gran equipo detrás a las cámaras, producción y maquillaje.


 
PUNK PANTHER "LA CAPUCHA"la-capucha-videoclip
 
PUNK PANTHER - PRÓXIMAS FECHAS
20/10 - Aniversario ESOA La Dragona (Madrid)  + Baturkana, Novus Ordo, SEZ
21/10 - CSA Las Dagas (Valladolid) + SEZ
 
punk panther                                        disco

'Al Acecho' es el tercer trabajo de los madrileños con el que quieren hacer llegar su punk crítico y festivo a todos los rincones.
¡Cómpralo ya desde 7,99 €!




www.punkpanther.es
       
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario