TALE OF WOE

viernes, 6 de octubre de 2017

ENTROPIA EN IMAGENES EN EL SUAVECITO EN ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

Os dejamos un pequeño Reportaje de Fotos, que hicimos el pasado lunes con motivo de la visita a nuestro programa de radio, del grupo de Montilla (Córdoba): ENTROPIA.


La verdad es que tuvimos un programa realmente bonito e interesante, de los que una vez acabado el mismo, uno reflexionando por el trabajo que hacemos, nos decimos a si mismo, "que...., por programas así, merece la pena seguir en esto y continuar 25 años más!!!!".


Tuvimos a los cuatro componentes de ENTROPIA, con los que tuvimos una amplia entrevista y además nos hicieron  un tema en acústico, la canción con la cual están participando en el Concurso que tiene organizado Vodafone.





La grabación de este programa, ya la tienes en nuestro apartado Ivoox con enlace en nuestro blog:

www.elsuavecitofn.blogspot.com




Y pronto también, tendremos las imágenes que grabó CAMPIÑA SUR TELEVISIÓN.


Una vez más recordaros: Que aquellos grupos que quieran pasar por nuestro espacio radiofónico, que se ponga en contacto con nosotros. Así también, seguimos recibiendo los cds promos de los grupos en nuestra dirección de siempre:

Onda Marina Radio
Apartado de Correos 60
Fernán Núñez 14520 (Córdoba)

Esperamos vuestros discos para que suenen por aquí.

El Lunes 16 de Octubre, tendremos con nosotros a los cordobeses T-REVIENTO, que son nuestro "Grupo del Mes de Octubre". Antes, este lunes 9, estarán aquí el guitarrista Paco Gomez y Manuel Hidalgo de Sube un Escalón.

"El Suavecito" 25 Aniversario en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

https://www.facebook.com/elsuavecitofn
https://twitter.com/Pcfernunezbaske

No hay comentarios:

Publicar un comentario