TALE OF WOE

viernes, 4 de agosto de 2017

Más de 7.000 personas disfrutan de la primera jornada de The Juerga's Rock Festival

MÁS DE 7.000 PERSONAS DISFRUTAN DE LA PRIMERA JORNADA DE THE JUERGA'S ROCK FESTIVAL

  • Tras la fiesta de bienvenida gratuita del miércoles, ayer jueves tuvieron lugar las actuaciones de La Pegatina, Narco, Reincidentes, Inconscientes, Aspencat, Mafalda y No Procede
  • La noche de hoy viernes será el turno de artistas de la talla de Skindred (Gran Bretaña), El Drogas, Talco (Italia), Dubioza Kolektiv (Bosnia), Gatillazo, Boikot...
 
Las puertas del recinto de The Juerga’s Rock Festival (Adra, Almería) se abrieron ayer para recibir a más de 7.000 personas en una primera jornada que dejó el listón bien alto. Después de la fiesta de bienvenida gratuita del miércoles, ayer jueves fue el primer día de esta edición del festival, un V aniversario para el cual la organización ha preparado el cartel más ambicioso hasta la fecha.

Por la mañana Road Ramos, La Mare y Eva Sierra fueron las encargadas de amenizar la jornada en el Escenario Ac(G)ustico junto a la playa. La ya tradicional paella juerguista hizo las delicias del público que plantó cara al calor con música y buena comida.

Más tarde, a las 16:30 Ferrán Exceso cogió el relevo y ofreció un concierto también a pie de playa en un formato muy íntimo y diferente. Algo que gustó mucho a los juerguistas. Y a las 17:30 llegó el turno de la nueva iniciativa Entrevist-Arte, que para la ocasión contó con la presencia de Iñaki Uoho Antón (Extremoduro, Inconscientes). De mano del entrevistador, el periodista almeriense Javier M. Alcaraz, el público pudo conocer de cerca a este emblemático guistarrista del rock español.

La velada de conciertos en el recinto comenzó a las 19:00 horas. Un total de siete grupos pasaron anoche por el escenario abderitano para deleite de las más de 7.000 personas que acogió el recinto anoche: La Pegatina, Narco, Reincidentes, Inconscientes, Aspencat, Mafalda y No Procede.

Pero eso no es todo, los juerguistas aún tienen por delante dos jornadas cargadas de actividades y de buena música. El día de hoy, viernes, ha comenzado con las actuaciones en el Escenario Ac(G)ustico de Los De Marras y Mala Reputación. Algo que el público ha acompañado con la imprescindible tapa de paella juerguista.

Y esta tarde, a las 16:00 horas tendrá lugar de nuevo la actividad Entrevist-Arte, que en esta ocasión contará con la presencia de Fortu, vocalista de Obús. El público podrá conocer sus proyectos de primera mano e incluso formular sus preguntas.

A partir de las 17:00 la música no parará de sonar en el escenario principal, en el recinto. Esta noche actuarán un total de ocho bandas en una velada de marcado acento internacional: Skindred (Gran Bretaña), El Drogas, Talco(Italia), Dubioza Kolectiv (Bosnia), Gatillazo, Boikot, Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band y Rat-Zinger.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario