TALE OF WOE

martes, 2 de mayo de 2017

NOVEDADES MAYO 2017 KASBA MUSIC

Mayo 2017

Novedades

Fermin Muguruza & Chalart58 estrenan "Pantera beltza"

"Pantera beltza" es el segundo single del álbum"Black is beltza ASM sessions" y para su realización han contado con la colaboración de Makady, una gran artista de Girona que ha acompañado al cantante vasco en numerosas ocasiones.
Fermin Muguruza & Chalart58 - Pantera Beltza 
Cox presenta su primer videoclip "Carretera"
 
Tras su aventura marítima y las primeras presentaciones de su primer álbum, "Más brillante que el mismo sol", Cox nos presenta un videoclip de animación realizado por Eloy Rodríguez.

 
Cox - Carretera
Fito Luri y su "Habitació 21"
 
La "Habitació 21" es la habitación del Hospital de Bellvitge donde Fito Luri se restableció tras una operación, ahora, rinde sentido homenaje a las trabajadoras de la sanidad pública en forma de video.
 
Fito Luri - Habitació 21
Ya a la venta, "Afrolailo"
Marinah está de vuelta!
"Afrolailo" es el nuevo disco de Marinah que ya está tanto en la calle como en la red. Y podemos asegurar que es un disco fresco que está volviendo a colocar a Marinah donde se merece.
Con ese título no tenemos mucho más que explicar, un disco que se mece entre la rumba, los ritmos afros y los sonidos latinos, que te empuja a mover los pies y a tararear los temas, y para el cual se ha rodeado de artistas del nivel de Chicuelo, Lamari o Arianna Puello además de artistas jóvenes como Lágrimas de Sangre.
Las palabras sobran, escucha y únete al Afrolailo Social Club!

Escucha el disco aquí: http://spoti.fi/2p0BiQB
Micu presenta "Dens"
otro álbum heterodoxo
Micu es sin duda uno de los rumberos más prolíficos y heterodoxos de Barcelona y en esta ocasión nos presenta "Dens", un disco que transgrede la rumba para acabar jugando con numerosas influencias que según el propio Micu van de los Gipsy King The Police o Red Hot Chilli Peppers. De este modo, flirtea con variedad de estilos bailables como el reggae, el funk, el pop y como no la rumba.

Ha grabado el álbum con una peculiar formación, pues tratándose de rumba ha optado por un "power trio" (bajo, batería y guitarra), y ha contado con la colaboración de Manel Joseph, lider de la mñitica Orquestra Plateria.

5 de mayo a la venta.
Share
Tweet
Forward
Consulta toda la agenda en nuestra web 

¡Siguenos en las redes sociales!!

twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario