TALE OF WOE

jueves, 11 de mayo de 2017

Insolenzia | Nuevo espectáculo acústico | Estreno 27 de mayo

Insolenzia estrena nuevo espectáculo acústico donando lo recaudado a proyectos solidarios en campos de refugiados.

·        El 27 de mayo el grupo nos mostrará un formato inédito en el que dan un interesante giro a las canciones siguiendo el hilo narrativo de sus novelas.
·        Todos los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos solidarios en campos de refugiados a través del colectivo “Refugiándonos”.
 


Insolenzia estrenará el próximo sábado 27 de mayo en el Auditorio Arcón de Alagón (Zaragoza) su nuevo espectáculo acústico. En plena presentación de su último trabajo titulado “En directo”, el sexto disco de la formación aragonesa, Insolenzia ha estado trabajando en un nuevo formato en el que han dado un interesante giro a sus canciones para llevarlas a teatros y auditorios en un espectáculo en el que el hilo conductor son las tres novelas de su trilogía. Una hora y media en el que el espectador viajará de la mano de Insolenzia por las vidas de Alex y Selene para hablarnos de la lucha por alcanzar los sueños deseados, de la libertad a todos los niveles y de derrotar a los miedos con una sonrisa en la boca.

Para este espectáculo acústico Insolenzia pisará el escenario con Isabel Marco (voz y guitarra acústica), Daniel Sancet (voz), Félix Ruiz (guitarra acústica), Miguel Lúcia (guitarra eléctrica), Daniel Benito (bajo acústico), José Miguel Rodríguez (batería) y Lidia Lúcia (órgano). Una buena escenografía y un delicado mimo a los pequeños detalles que entusiasmará a los seguidores del grupo.

El concierto será grabado en audio y en video de alta definición, con Daniel Carrey como director de audiovisuales y Jorge Sastrón como ingeniero de sonido.
CARTELCONCIER SOLID ALAGON

Las entradas solidarias estarán a la venta por 3 euros y todo el dinero recaudado será destinado a proyectos solidarios en campos de refugiados a través del colectivo “Refugiándonos”. Son localidades numeradas así que el grupo ha recomendado reservar entradas mandando un email a info@carcajadarecords.es para obtener un buen asiento.
Después de este concierto solidario Insolenzia continuará con su gira eléctrica presentando su último trabajo. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

02 JUNIO | OurenRock Sound Festival | Bemposta (Ourense) | + Boikot + Zoo + otros
17 JUNIO | La Muela (Zaragoza) | + Celtas Cortos
29 JULIO | Los Olmos (Teruel) | + Azero
15 AGOSTO | La Puebla de Híjar (Teruel)
23 SEPTIEMBRE | Torredonjimeno (Jaén)

La intención de Insolenzia es combinar sus conciertos en eléctrico con sus espectáculos acústicos en teatros y auditorios. La contratación para ambos formatos está abierta contactando con Carcajada Records (Tfno. 626 799 035 – info@carcajadarecords.es ).


_MG_6625


DATOS DEL CONCIERTO:

Día: sábado 27 de mayo
Hora: 20.00 h.
Lugar: Auditorio Arcón, C/ Ribera Alta del Ebro, s/n. ALAGÓN (Zaragoza)
Precio: 3 euros (entrada numerada)
Reserva de entradas: info@carcajadarecords.es



INFORMACIÓN y ENTREVISTAS:

Carcajada Records | Tfno. 626 799 035 – 976 61 13 95 | info@carcajadarecords.es


SITIOS OFICIALES EN INTERNET:



Daniel Ilundain
Carcajada Records - ACR Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario