TALE OF WOE

lunes, 15 de mayo de 2017

Balance Festival Arrockyo En Vivo


Descargar Pack de Prensa
15/5/2017
El Festival Arrockyo En Vivo se cierra con 6.000 asistentes siendo su punto álgido los conciertos del sábado noche
Con los conciertos de Tierra Santa y Sinkope se concentró la mayor asistencia del fin de semana aunque cabe resaltar la fluidez de público en todas sus actividades y el buen ambiente que sobresalió congregando a gente de todas las edades y gustos.
La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la empresa granadina Wild Punk S.L., resaltan la buena sincronía, ambiente y aceptación de la segunda edición del FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO celebrado este pasado fin de semana en la localidad madrileña de Arroyomolinos.
Los conciertos, certamen y diversas actividades desarrolladas a lo largo de tres días en el recinto ferial congregaron a más de 6.000 personas de todas las edades, afines a disfrutar del rock en familia, de la música, los talleres, el baile urbano y zumba, las motos y la gastronomía.
El punto álgido del festival se vivió la noche del sábado 13 de mayo con las actuaciones de los cabezas de cartel, Tierra Santa y Sinkope aunque con Saratoga, Los Benito, Ars Amandi y los conciertos de las bandas locales Bedlan Queen, Over 23 y los clasificados en el certamen también hubo un importante aforo. El concierto infantil de Play`n’ Kids congregó a más de 600 personas disfrutando grandes y pequeños.
El FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO hace así balance de se segunda edición con un cierre positivo y con el claro objetivo de seguir creciendo el año próximo para conseguir una consolidación futura.
La organización anuncia que habrá edición 2018 donde apostará por ampliar su línea artística y apostar por el apoyo a bandas locales así como por la variedad de sus actividades paralelas.
Logos
Departamento de Prensa :
Enka Tripiana | enka@wildpunk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario