TALE OF WOE

jueves, 11 de mayo de 2017

Ardi Beltza (thrash metal de Navarra) ficha por RER y lanza el primer adelanto de su debut

ARDI BELTZA
Ficha por Rock Estatal Records y presenta el primer adelanto de su debut homónimo
'Ardi Beltza'

'Ardi Beltza', ('Oveja Negra') es el debut discográfico con el que la banda navarra pretende embestir a todo el que se ponga por delante a base de thrash metal. Once canciones incendiarias que dan forma a un debut lleno de trallazos como "Mis Demonios", primer adelanto del álbum.
 
foto promo ardi beltza

Ardi Beltza, la oveja negra de la familia, nace en el año 2012 a partir de las cenizas del grupo Ramsay en Iruña/Pamplona (Navarra). Diversos problemas hacen que Ardi Beltza quede relegada a la oscuridad, convirtiendo su local de ensayo en un laboratorio en el que desarrolla la alquimia necesaria para su debut oficial en 2014. Desde ese momento, ha simultaneado las presentaciones en vivo con la elaboración minuciosa de este primer trabajo discográfico en el que impregnan con lluvia del norte a los tótems del thrash metal.

El álbum homónimo que supone el debut de la banda navarra tiene toda la aspereza que debe tener un grupo que comienza su andadura por los senderos del thrash metal. Riffs incendiarios y crudeza verbal para elevar al cielo el grito combativo de la calle y poner voz a los que sufren las injusticias, desde las víctimas de prostitución hasta los animales maltratados pasando por la conservación del euskera. El tema ‘Ardi Beltza’, primer adelanto del disco de los navarros, es toda una declaración de los principios de la banda y señala el camino elegido por la oveja negra: escupir un grito en defensa de la cultura vasca.

 
ESCUCHA EL SINGLE 'ARDI BELTZA'

single mis demonios ardi beltza
 
 

PORTADA DE 'ARDI BELTZA'
portada disco ardi beltza


www.ardibeltza.com

   
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES
Tlfs. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario