TALE OF WOE

miércoles, 19 de abril de 2017

Noticias, videoclips, conciertos | Kike 'Babas', Somas Cure, Sonotones, Leo Jiménez... ROCK ESTATAL RECORDS

Si no puede visualizar este correo haz click Aquí
cabecera
NOTICIAS/AGENDA ABRIL 2017 (II)

Este jueves 20 de abril los cines Artistic Metropol de Madrid van acoger el estreno de 'El Banquete del Mendigo', documental retrospectivo sobre la carrera de Kike Suárez 'Babas' contada distintos grupos de la escena.

Los madrileños suman nuevas fechas a su ya potente gira presentación de 'Éter' mientras acumulan destacadas críticas de su nuevo álbum; medios especializados como La Heavy o Metalcry lo puntúan con sobresaliente. 


Cuando se cumple un año de la salida del espectacular 'Motorkiller', los madrileños publican un videoclip que recoge imágenes de los conciertos de este último año al ritmo de la canción "Stole The Fire". 

Este viernes 21 de abril de la luz 'El Arte de la Guerra', lo nuevo de los asturianos Mala Reputación. El disco todavía se puede comprar en preventa con productos exclusivos a precio rebajado en la tienda online de RER.


El 20 de mayo la sala Penélope de Madrid va a vibrar con un concierto especial de Leo Jiménez. Será un repaso a toda su trayectoria además de la puesta en escena en la capital de su último  disco 'La Factoría del Contraste'.

A finales de agosto de 2016 vio la luz lo nuevo de Sonotones: 'No Hay Futuro'. Ahora esta banda madrileña de rock lanza "¡Qué estás contando!", nuevo videoclip hecho por el realizador italiano Adriano Giotti. 





 
Tras lanzar el pasado 5 de abril 'We A.R.E Here!!', Alien Rockin' Explosion llegará el 27 de abril al Hard Rock Café de Madrid para presentarlo por todo lo alto. Será a las 20:00 y con entrada gratuita hasta completar aforo.

El 10 de mayo verá la luz 'Introspección', el nuevo trabajo de la banda Cántabra A-Tono. La entrega vendrá acompañada de un DVD documental sobre la banda, del que el grupo irá desvelando semanalmente sus capítulos.
El 12 de mayo sale 'Beyond The Silence of These Years', el cuarto disco de Ankor. La banda catalana de metal alternativo regresa con un álbum que ya está en preventa y del que ya se pueden escuchar un adelanto. 
 
Ya se puede disfrutar del primer adelanto de 'Return to Eden' el nuevo disco de la formación de rock/metal canario Esclavitud. Supone su tercer trabajo de carrera y saldrá a la luz el próximo mes de junio. 
La banda vallecana de hard-rock Antigua vuelven a las andadas. El próximo miércoles 26 de mayo saldrá su nuevo disco: '5.2'. Ya se puede escuchar un adelanto y el álbum todavía se puede conseguir en preventa. 
 
El 22 de abril se abrirán las puertas del infierno en la sala Siroco de Madrid. A ritmos de southern, stoner, metal y rock mestizo, los madrileños Hell's Fire presentan por fin en directo su último álbum 'Rest In Riffs'
.

Más
V21 / SONOTONES / La Tasquita / Leganés (MADRID)
V21 / ELECTRIC FENCE / El Límite / Villalba (MADRID)
S22 / KAOS URBANO / Oñatiko Gaztelekua / Oñati (GIPUZKOA)
S22 / RAT-ZINGER / Txirbilenea Gaztetxea / Sestao (BIZKAIA)
S22 / SONOTONES / Sala Impacto / PLASENCIA
S22 / SECOND SILENCE / Cuzcumetal Fest VII / Briones (LA RIOJA)
S22 / SAMU Y LOS ACORDES ROTOS / Pub Chernobil / GUADALAJARA
S22 / HELL’S FIRE / Siroco / MADRID
S22 / EL SOMBRERO DEL ABUELO / El Baúl De La Piquer / BURGOS
J27 / THE LOCOS / Festival ViñaRock / Villarobledo (ALBACETE)
J27 / ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION / Hard Rock Café / MADRID
V28 / PERVY PERKIN / Copérnico / MADRID
V28 / ASFALTO / VIGO
V28 / SÍNKOPE / Festival ViñaRock / Villarobledo (ALBACETE)?
S29 / NEXT STEP / Caracol / MADRID
S29 / KAOS URBANO + EUKZ + ALADEMOSKA / Festival ViñaRock / Villarobledo (ALBACETE)
S29 / SECOND SILENCE / Siroco / MADRID
S29 / SAMU Y LOS ACORDES ROTOS / Pub Summum / La Roda (ALBACETE)
D30 / MALA REPUTACIÓN + DEF CON DOS + WHISKY CARAVAN + LEO JIMÉNEZ + NO KONFORME / Festival ViñaRock / Villarobledo (ALBACETE)


 
¡PARTICIPA EN EL CONCURSO "UN AÑO DE ROCK"!
concurso youtube 1 año de rock
 
¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
          
 


 

Rock Estatal Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario