TALE OF WOE

jueves, 25 de junio de 2015

La Banda del Panda presenta Viu

La Banda del Panda presenta Viu

  • La Banda del Panda publica el segundo disco, 'Viu', una explosión de "fiesta-fusión".
  • El grupo liderado por Étienne Labrador hizo más de cincuenta actuaciones por todo el país con su disco de debut.
  • La banda se renueva de arriba abajo y busca terrenos desconocidos más allá de la rumba.
     
 

El grupo barcelonés La Banda del Panda publica el segundo disco, 'Viu' (Kasba Music, 2015), con el que renueva completamente el sonido y explora terrenos inéditos, que van más allá de la rumba. 'Viu' es un trabajo eufórico que canta sobre todo al amor y a la libertad, pero que también se indigna y clama justicia cuando es necesario.

"A pesar de todo, queríamos transmitir ganas de vivir, y por eso, el disco se llama Viu", explica el cantante, Étienne Labrador. De padre catalán y madre francesa, se expresa perfectamente en tres lenguas: catalán, castellano y francés, y así están hechas las piezas de este segundo disco.
El primer single es "Pirata" y ya puedes disfrutar de su videoclip.

En este segundo trabajo, La Banda del Panda transita entre el ska, el pop y el reggae, territorios hasta ahora inexplorados, y lo hace con nuevos componentes. A Étienne Labrador, Ángel Armenteros y Oscar Mateos, se suman ahora Tomás Oros, Pau Roselló y Eva Garin.
 

En sólo dos años de vida, La Banda del Panda se ha convertido en uno de los grupos más activos del país  reclamados en festivales y fiestas mayores. Ha pasado por cincuenta escenarios, sobre todo de Cataluña, pero también de Francia, Madrid, Zaragoza y Valencia.

La Banda del Panda arrancó la gira de presentación de 'Viu' en Berga (5 de junio, fiestas de La Patum) y continuó en Barcelona (12 de junio, fiestas del Coll) y en Perafita, el Lluçanès (26 de junio, fiesta mayor). El disco se ha distribuido en formato digital (ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales) y se ha hecho una edición física promocional exclusiva para los medios de comunicación.

La Banda del Panda son:


Étienne Pagès Veu i acordió
Ángel Armenteros Veu i guitarra
Òscar Mateos Guitarra
Tomàs Ors Bateria
Pau Roselló Baix
Eva Garin Trombó i trompeta

 
Pincha aquí para ver el videoclip de Pirata

Viu ya está disponible en  Itunes i Spotify:
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
promo2@kasbamusic.com
Kasba Music
933482186
C/Cerdanyola 37, bis baixos
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario