TALE OF WOE

martes, 2 de junio de 2015

FLITTER


FLITTER FICHA POR MELLARIROCK PRODUCCIONES 

La familia crece en Mellarirock Producciones, es un lujo poder anunciar la entrada en nuestra familia a una banda con la que yo particularmente he crecido, una banda con una larga trayectoria musical y que está hoy  más que presente y con ganas de dar más guerra que nunca.
Flitter se caracterizan por ser una de las bandas que hacen lo que les salen la pollla , además de ser reconocidas dentro del panorama del rock estatal por  su brutal directo , con lo  primero y con el buen trato con Javi, su guitarrista  , fue más que suficiente  el decir que si ,  cuando me lo propusieron  lo  de trabajar juntos .
Una banda con ganas de tocar y de trabajar con gran experiencia sobre las tablas como los chicos de Estella-Lizarra(Nafarroa) de donde son los  Flitter  , hacen que te motive más aún ,  en  este mundo loco  del  rock .
FLITTER es uno de los grupos del rock - metal más combativos de nuestro país y volvieron a la actualidad por la publicación de su séptimo disco de estudio "Rabioso"(2013) bajo el sello Maldito records. 

Actualmente han editado un E.P de versiones con Maldito Records bajo el nombre "Flitter after dead"
el 29 de diciembre de este pasado 2014 en formato digital.
Por una larga trayectoria musical juntos , Ongi etorri !!!!
fdo. LUIS KOLDO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario