TALE OF WOE

sábado, 18 de abril de 2015

VUELTA DE ESTRAGO



ESTRAGOEL 30 DE MAYO CONCIERTO DE REGRESO EN MADRID

La primera fecha de los pamplonicas en el último lustro será en Madrid, en la céntrica Sala We Rock junto a Carroña y Blokeo
---
Los navarros Estrago volverán a los escenarios el próximo sábado 30 de mayo tras más de un lustro desde su última actuación. Será en su ciudad fetiche, en Madrid, en la céntrica sala We Rock.
Una noche muy especial en la que la banda resucitará los mejores temas de sus 3 primeros discos, algunos de ellos con invitados especiales, y que, además, puedes elegir las 5 canciones que no pueden faltar en el repertorio en su página de Facebook.
Para esta noche tan especial, hemos querido contar con 2 bandas invitadas de la ciudad que últimamente están que se salen: Carroña, que están de gira junto a Gritando en Silencio, y Blokeo, que estarán unos días antes del We Rock actuando en un reputado festival de Manchester. Las entradas tienen un coste de 7€ anticipada (Ticketea.com, Sun Records y Escridiscos) y en taquilla por 10€.

Los navarros Estrago vuelven a la carga. Tras más de un lustro desde la separación de la banda, los pamplonicas vuelven a los escenarios con su formación original: Miguel Aulló a la voz solista, Imanol Armendáriz e Iñaki Lasheras a las guitarras Iñaki Ororbia al bajo y Felix Galarreta a la batería. Estrago fue una de las grandes bandas de la década pasada, en la que editaron “Cabeza Loca” en 2004, “Hadas y Princesas” en 2005 y “Siete notas… mil historias” en 2008, y en 2015 vuelven a los escenarios, en esta nueva etapa en la que formarán parte de nuestra oficina de Management GSR Producciones, en la que ya militan Debruces, Chivi, La Broma Negra y Sublevados.

___________________________________________________________________________________________
Abierta la contratación de ESTRAGO

GSR PRODUCCIONES
J. GARRIDO

Tlf: 627 205 001
garrido@gaserdiscos.com
GSR PRODUCCIONES 2015
C/ Ramón Power 44 1D, 28043 Madrid
Tlf: 627 20 50 01 / 
garrido@gaserdiscos.com
Síguenos en Facebook, Twitter y Musikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario