TALE OF WOE

miércoles, 15 de abril de 2015

TXARANGO EN CONCIERTO



TXARANGO


REGRESAN A MADRID

El popular grupo barcelonés actúa el 16 de Abril en Joy Eslava dentro de su nueva gira 
 
La tarjeta de presentación de Txarango es impecable. Han sido galardonados con 5 premios, entre los que cabe destacar el de “Mejor Disco”, "Mejor Directo” y “Mejor artísta” en la última edición de los Premios de la Música Catalana. En la gira de 2014 -con la que visitaron hasta el mismísimo Central Park de Nueva York- el cartel de 'sold out' acabó más que desgastado, y se han ganado a base de directos arrolladores el apelativo de 'fenómeno del Sonido Barcelona'. El grupo barcelonés acaba de anunciar nueva gira 'La vuelta al mundo', que les llevará, entre otros muchos sitios, a Madrid.
Txarango son un auténtico fenómeno; un grupo que hace las cosas a su manera y que imprime su filosofía de alegría, fiesta y buen rollo en todo lo que hacen. Para aquellos que no sepan de qué hablamos, algunos datos. El pasado año, el lanzamiento de su segundo álbum 'Som Riu' provocó el colapso en sus servidores con miles de descargas en pocas horas. Actualmente, el disco se ha descargado más de 105.000 veces y, a pesar de ser gratuito, ha recibido un disco de oro. Igual que con su anterior trabajo ‘Benvinguts al Llarg Viatge’
Así que, cuando pensaron en la mejor forma para presentarlo, ni cortos ni perezosos decidieron montar su propio festival: Clownia. En su primera edición, agotaron 3.500 abonos en 10 días. La segunda, anunciada tres semanas, ya está cerca del 'sold out’, habiendo subido el aforo a 5.000 personas.
Siguiendo esta estela de osadía, los barceloneses acaban de anunciar nueva gira: La vuelta al mundo. El nombre lo dice todo. De momento, han confirmado que visitarán México, China, Luxemburgo, Japón, Portugal, Francia y Alemania.
Y Madrid.
Tras dos visitas a la capital en 2013, Txarango regresan con ganas de contagiar su filosofía y buen rollo. Vienen con un directo de mestizaje y reivindicación para presentar 'Som Riu'.
Puedes comprar tu entrada aquí: https://www.ticketea.com/txarango-en-madrid-joy
Esto es lo que nos espera el próximo 16 de Abril en la sala Joy Eslava:
Prensa:
Victor Pereira
(+34) 912338555

Management :Ixent Sampietro
(+34) 934073838
ixent@exits.cat

            


 
Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566Email: info@mailmusic.es
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario