TALE OF WOE

lunes, 20 de abril de 2015

ÑU : 40 AÑOS DE HISTORIA


Black Moon Creep Agency
ÑU : 40 AÑOS DE HISTORIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

La mítica banda Ñu ofrecerá un concierto muy exclusivo y a la vez muy especial celebrando su 40 aniversario en activo en Santiago de Compostela .
El sabado 6 de junio seremos testigos de un concierto muy especial de una de las bandas mas míticas de nuestro rock patrio .
Jose Carlos Molina y sus Ñu vuelven a Galicia celebrando sus 40 años sobre los escenarios con un concierto muy exclusivo en Galicia para el ciclo Compostela Rock en Santiago de Compostela .
Tocarán en Sala Capitol un repertorio basado en lo mejor de su carrera y algunos de sus temas mas cañeros de su larga y dilatada discografía .
Será una noche muy especial totalmente orientada hacía sus fans y con temas que hace tiempo que no interpretan .
Durante mas de 2 horas desgranarán himnos de toda su carrera que harán las delicias de los seguidores de su caracteristico estilo .
Ñu fueron precursores allá por los años 70 de introducir y fusionar el folkrock con el heavy metal en una España no muy acostumbrada a estos sonidos .
Su estilo se ha caracterizado por introducir elementos de música medieval, celta  y heavy metal . Y sus letras basadas en historias de castillos , jinetes, villanos y héroes medievales.
Lo que siempre ha dado ese punto diferencial con todos los frontmans de este país fue la famosa flauta travesera que Jose Carlos Molina empuña en sus temas y que muchas veces se le ha señalado como influencia directa de los británicos Jethro Tull y de su carismatico lider Ian Anderson .
Por las filas de ÑU han pasado imnumerables músicos de renombre como por ejemplo Rosendo Mercado que despues de dejar la banda formaría LEÑO . En esta ocasión para el concierto de Santiago la formación no esta definida aún pero será una sorpresa que pronto desvelará su lider .
La banda que abrirá la velada serán los hardrockeros coruñeses Pölisong .
La apertura de puertas en Sala Capito será a las 21:00 h y ya están disponibles las entradas en todos los puntos :
A Reixa Tenda , Teatro Principal y Sala Capitol .

Online las entradas hasta el 6 de mayo tendrán unos jugosos descuentos en Ticketea y Notikumi .
También están a la venta en la red Ticketmaster .

Lo dicho : Historia viva del Rock español que no debes perderte !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario