TALE OF WOE

martes, 21 de abril de 2015

MISIVA ASTURIES PUNK ROCK


MISIVA es una banda asturiana de punk-rock melódico narrado a través de unas letras comprometidas con la actualidad social y con unas interesantes influencias en lo musical. Su propuesta musical se resume de forma sencilla: punk-rock melódico clásico, de reminiscencias noventeras, que a muchos les sonará muy cercano al skatepunk pero que al mismo tiempo recoge influencias de bandas extranjeras como Bad Religion, Pennywise o Rise Against. Pero sobre todo, uno de sus puntos fuertes es el directo y su filosofía de grupo, comprometidos con la realidad social que estamos viviendo y con identidad propia. Todos sus discos están grabados en dos versiones: castellano y asturianu. Si no lo has escuchado, ya estás tardando en hacerlo.

 NUEVU DISCU | NUEVO DISCO 
DESCARGA DIRECTA
La banda de punk-rock asturiana MISIVA publican su nuevo disco INVENCIBLES. Un título con el que quieren transmitir energía y aliento en un momento delicado de cambio en nuestra sociedad, en el que, a pesar de todos los esfuerzos que la clase dominante hace para ahogarnos, no son capaces.Unidos y decididos somos INVENCIBLES.
Este disco está compuesto por once temas que mantienen el formato y la filosofía bilingüe de los discos anteriores y que apuestan, una vez más, por ritmos rápidos y llenos de energía típicos de la banda.
Con un sonido más evolucionado y más rockero (Dani Sevillano) y un diseño cuidado e innovador (Rubén Fernández), INVENCIBLES puede que sea el trabajo más complejo de Misiva hasta la fecha. En él hay lugar para temas reivindicativos y con mucha fuerza como la propia Invencibles, en la que colaboran Pablo y Pepo de Desakato, Las Ruinas de la dignidad o Clandestinidad… Otras más introspectivas como Lo que nunca aprendí donde colaboran Kiko y Daviz de Mala Reputación, o Echas a correr con Tiby de F-Side. Además, hay otros cortes que tratan de la locura de vida que llevamos en esta sociedad (Peces Inertes, Sigue al líder) o simplemente la historia de un asturianohablante en su Asturias (Extraño en mi ciudad)
Un disco que espera servir para que MISIVA se consolide un poco más en la escena musical asturiana y en la estatal española y que está hecho para no dejar a nadie callado.

    


 
CONTRATACIÓN & BOOKING:

Tlfs: (+34) 696 113 662 - 912 649 566 

No hay comentarios:

Publicar un comentario