TALE OF WOE

martes, 28 de abril de 2015

Debut de los punk death grinders Ósserp!


¡Ya está en las calles Sang i Sutge, el extremísimo debut de los punk death grinders Ósserp! Por si fuera poco, además la banda catalana inicia este mismo puente de mayo una extensa gira por el Estado que promete ser de lo más sangrienta.

Ya se puede disfrutar del streaming completo de Sang i Sutge en elBandcamp de la formación, que encima ha colgado su primer largo bajo un generoso ‘name your price’… ¡Es decir, que el debut de Ósserppuede salirte gratis en forma de descarga digital! Los más completistas pueden dirigirse a la banda en sus redes sociales o a cualquiera de los cuatro sellos que han participado de su edición, Pick Your Twelve, Kremón Records, Brutal Arratia Records y Blood Fire Death, para hacerse con el magnífico LP 12’’ de Sang i Sutge a un módico precio de13 euros más gastos de envío¡Por tierra, mar o aire, el grindcore con death metal y D-beat de Ósserp te dejará hecho puré!


¡Como decíamos, además el Sang i Sutge Tour ya está a la vuelta de la esquina! Este 30 de abril Ósserp inician una gira de 13 fechas que sin duda nos dejarán sin aliento. ¡Échales un ojo y no te pierdas su carnicería sónica en directo!

30 de abril – Torrelavega, sala Arena + Bokluk
1 de mayo – A Coruña, sala Filomatic + Bokluk
2 de mayo – Oviedo, sala La Calleja La Ciega + Bokluk
8 de mayo – Bilbao, Sentinel Rock Club
9 de mayo – Irún, Arantza Taberna
16 de mayo – Segovia, CS El Espazio
22 de mayo – Llaudio, Orbeko Etxea + Irascible
23 de mayo – TBC + Irascible
5 de junio – TBC + Cannibal Ferox
6 de junio – Valencia, La Residència + Cannibal Ferox
13 de junio – Viladecans, CSO Los Timbres + Crows, El Kaso Urkijo
19 de junio – Barcelona, Rocksound Bar + Maniac, Execució, Atonement
20 de junio – Zaragoza, sala Arrebato + Arkanine

No hay comentarios:

Publicar un comentario