TALE OF WOE

viernes, 10 de octubre de 2014

VERSIONES DEL ROCK POR JUDITH MATEO CON SU VIOLIN


JUDITH MATEO
arrasa con el video de su versión de AC/DC

JudithMateo_HighwayToHell5

- Más de 15.000 visitas en solo una semana -

Si con su anterior videoclip ‘Sympathy For The Devil’ (versión deRolling Stone), rodado en plena Gran Vía Madrileña, Judith Mateo ya ha sobrepasado las 50.000 visitas en YouTube …

Ahora, Judith Mateo, presenta su nuevo videoclip ‘Highway To Hell’,tema original de AC/DC. Manteniendo así la expectación creada por su original iniciativa de mezclar, su personal forma de tocar el violín, con losclásicos del Rock dentro de su nuevo álbum ‘Celebration Days’.

Todo un reto versionear el legendario tema de los australianos AC/DC,bajo el prisma de esta singular violinista. Eso sí, sin perder la fuerza guitarrera de la canción y adaptándolo a la original y atractiva apuesta musical de Judith Mateo.

Video_CelebrationDays
-  Más de 50.000 visitas ya en YouTube-

NUEVO DISCO:  ‘Celebration Days’

Actualmente, Judith Mateo se encuentra inmersa en la promoción de su último disco ‘Celebration Days’. Un disco diferente donde Judith se embarca en una aventura diferente atreviéndose a versionear con su violín a algunas de las bandas más importante del Rock de todos los tiempos.

Temas de históricos grupos como Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones(“Sympathy For The Devil”, fue el primer video-single), AC/DC (“Highway To Hell, es el siguiente), Guns N’Roses, Aerosmith, U2 o grupos más actuales como Muse, Linkin Park o Evanescence

Diez trallazos de Rock marcados por la sutileza y agresividad de esta artista diferente e innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario