TALE OF WOE

viernes, 17 de octubre de 2014

Sidecars presentan en directo Fuego Cruzado

Attraction Management
Sidecars presentan en directo Fuego Cruzado
Y regresan a la carretera estrenando formación... y preparando nuevo single

Recién estrenado su tercer disco en estudio, Fuego Cruzado, los madrileños Sidecars vuelve a la carretera con su pop-rock visceral y luminoso para seguir presentando el trabajo. Tras realizar en mayo la primera parte de su gira de presentación por salas, la banda madrileña empalmó sus fechas en solitario con las galas de verano a la que les convocó Leiva para abrir sus conciertos (de hecho Juancho es el incendiario guitarrista de la Leiband), realizando una demostración de poderío y saber estar en las grandes plazas frente a un público multitudinario.
Ahora Sidecars regresan a las presentaciones en salas de "Fuego Cruzado". Con la reciente salida del grupo de Manu Solís, uno de los tres guitarristas, Sidecars ha optado por recuperar la sólida y clásica formación de cuarteto, quedando el line-up compuesto definitivamente por Juancho (voz y guitarra), Gerbass (bajo) y Ruly (batería),a los que acompañará en esta gira un nuevo guitarrista, de manera que Sidecars recupera las raíces de su sonido, yendo si cabe más al grano, con un espectáculo más dinámico, haciendo más rock'n'roll.
Próximamente se presentará su nuevo single, "Los amantes" del que están inmersos ahora en pleno rodaje y que estrenaremos en breve.


El próximo mes de noviembre, la gira "Fuego cruzado" pasará por
6. SANTIAGO Sala Moon
7. VIGO Sala El Ensanche
8. SANTANDER Sala Black Bird
13. SEVILLA Sala Malandar
14. MALAGA Sala Velvet Club
15. MURCIA Sala Musik
21. BARCELONA Sala Sidecar
22. HUESCA Sala El 21
28. MADRID Sala TClub
29. VALLADOLID Porta Caeli

* Todas las entradas a la venta en Ticketmaster, Ticketea y puntos de venta locales.

Visita su web oficial http://www.sidecarsrock.es/
Facebook https://www.facebook.com/sidecars?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario