TALE OF WOE

martes, 7 de octubre de 2014

RockMAP y Deezer colaboran para ofrecer la mejor experiencia a los fans del Rock

RockMAP

• Ya es posible escuchar canciones en los perfiles de los artistas directamente en la appRockMAP gracias a la integración con Deezer.
• Este comienzo de colaboración supone un valor añadido que irá incrementando a medida que se añadan nuevas funcionalidades, tanto a los usuarios de RockMAP como a los de Deezer

Madrid, 8 de octubre de 2014 | Con más de 8.000 usuarios en España, RockMAP se perfila como la aplicación de referencia para los amantes del rock y el metal que consultan de forma regular la información de conciertos, artistas y noticias. Ahora, además, podrán escuchar canciones gracias a la integración de Deezer, uno de los servicios de streaming líder a nivel mundial. Directamente y sin salir de la app, el usuario podrá disfrutar de las canciones de los grupos señalados como favoritos y de nuevas bandas por descubrir.

Esta integración supone un valor añadido tanto a los usuarios de RockMAP como a los deDeezer gracias a la utilidad para el usuario de escuchar la música de artistas que le hayan recomendado y grupos que vayan a dar algún concierto próximamente y le puedan interesar. Los usuarios de Deezer tienen acceso ahora a RockMAP para consultar la información sobre sus grupos de música favoritos: giras, fechas de conciertos y festivales y últimas noticias, además de poder ver videoclips y escuchar canciones.

Se trata de un principio de colaboración que irá creciendo para aportar nuevos atractivos a los usuarios. Con la posibilidad de escuchar canciones a través de DeezerRockMAP traza el camino para dar mayor relevancia a los contenidos multimedia que complementan la información tradicional y esta estrategia se verá reforzada con la evolución de la aplicación y la introducción de nuevas funcionalidades, que llevarán a todo fan del rock y del metal a catalogarRockMAP como una aplicación indispensable.
La integración de Deezer es efectiva igualmente en las versiones internacionales de RockMAP .

Sobre RockMAP: RockMAP es una app para iPhone y móviles Android atractiva y personalizable que proporciona una completa agenda de conciertos, información de artistas y noticias de rock y metal. Disponible en España, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Sobre Deezer: Deezer es el primer servicio global música digital en streaming que ofrece servicio en 183 países, con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de subscriptores de pago en todo el mundo. Deezer encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso instantáneo al mayor catálogo de música del mundo con 35 millones de canciones. Su combinación entre lo mejor de hombres y maquinas permite que el equipo editorial mundial de Deezer consiga la mejor música de todo el mundo, y que sus recomendaciones basadas en algoritmos permitan a los fans el descubrimiento musical dentro de sus preferencias. Deezer está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet, PC/Mac, altavoces, coche, Smart TVs o Xbox.
Lanzada en 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en Paris y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible para descarga gratuita a nivel mundial para iPhone,

iPad, Android y dispositivos Windows, excepto Estados Unidos, a través de la webhttp://www.deezer.com https://www.facebook.com/DeezerEspana

Discover Deezer: www.deezer.com - blog.deezer.com - Facebook.com/deezer - Twitter: @DeezerMás información: Nora Pérez - nora@rockmap.net

 
RockMAP © Apartado 9207 - 28080 Madrid, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario