TALE OF WOE

sábado, 11 de octubre de 2014

"NO TE DETENGAS", escucha el single adelanto del nuevo y esperado disco de ENCRUDO

 
"NO TE DETENGAS", escucha el single adelanto del nuevo y esperado disco de ENCRUDO, a la venta el próximo 21 DE OCTUBRE


El 21 de Octubre será la fecha en la que verá la luz en tiendas y plataformas digitales 'No Te Detengas', el nuevo trabajo de los madrileños Encrudo, un Ep sellado a base de carisma, calidad compositiva y renovadas melodías, y con el que Encrudo se postulan como una de las más firmes revelaciones de la temporada después de cinco largos años de silencio discográfico. Como adelanto, la banda presenta el tema que da título al disco, "No Te Detengas", que el propio Jorge Ruiz, voz y bajo en la formación, nos define con sus propias palabras:

"Hay personas que nunca hacen nada. Les han aconsejado que no lo hagan y se quedan así, quietas, toda su vida. Creo que nos falta gente que empuje hacia el otro lado: el lado arriesgado. Solemos pasar por alto que somos animales y subestimamos nuestro propio instinto, cuando deberíamos seguirlo más a menudo.

Da igual lo que pretendas hacer, siempre encontrarás un ejército de voces advirtiéndote del error que estás a punto de cometer. Es una actitud comprensible —el movimiento da vértigo—, pero ¿y si lo que uno necesita en ese momento es acelerar?, ¿nadie piensa decírselo? Deberían existir más voces defendiendo esa postura; es una batalla descompensada.


 "No te detengas" es un diálogo. Un diálogo entre dos de esas voces. Y al final gana la buena."




'No Te Detengas' supondrá la tercera entrega dentro de la trayectoria deEncrudo, experimentando una notable transformación hasta alcanzar tal grado de madurez en unas composiciones que fluyen entre el rock de raíz y la inspiración americana, para sumergirnos incluso entre desarrollos de nueva cuña que dejan detalles desde el country hasta el rockabilly. Editado de la mano de Rock Estatal Records, se presentará en un lujoso formato digipack para acicalar unas canciones que rezuman frescura, vientos de cambio y ese espíritu de ilusión desbordante que define esta nueva etapa con la que confirmar a Encrudo, ahora sí, como una de las más firmes realidades dentro del pujante rock & roll de nueva hornada.

Rock Estatal Records 

No hay comentarios:

Publicar un comentario