TALE OF WOE

jueves, 9 de octubre de 2014

MISS OCTUBRE

MISS OCTUBRE presentan la portada, título y contenidos de su primer álbum

Navarra / Barcelona / Madrid a 8 de Octubre de 2014. Miss Octubre la nueva banda de Rock liderada por Alfredo Piedrafita (Barricada), Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita (Dikers), presentan la portada (imagen superior de arriba)y el título elegido para su primer disco: ‘Día 1’. Estos son los títulos de las canciones que contiene:

1. Miss octubre
2. Amor sucio
3. 15
4. Rojo oscuro
5. Cosas que te dije ayer
6. Prisionero
7. Puñales de papel
8. Una entre un millón
9. Mundo enfermo
10. Fuego frío
11. Tu siempre ganas
12. El pájaro de las plumas de cristal

Bonus track exclusivo para iTunes:
13. Último acto (con Kutxi Romero)

A finales de 2013, y tras la disolución Barricada, Alfredo Piedrafita, guitarrista y voz de dicha banda durante 30 años, decide emprender un nuevo proyecto junto a Agnes Castaño, cantante y letrista de Lilith, a la voz e Iker Piedrafita, cantante y guitarrista de Dikers, a la guitarra y voces. Una vez definido el nuevo proyecto, llamado Miss Octubre, se incorporan a la batería Sergio Izquierdo de Dikers y al bajo Rafa Martínez de Lilith. Entre Mayo y Junio de 2014 entran a grabar su primer disco en “El sótano estudio” con Iker como productor. El resultado es un disco contundente y variado que oscila entre el rock clásico y las nuevas tendencias. El formato digital incluye un bonus track exclusivo para iTunes: “Último Acto”con Kutxi Romero.

El álbum de Miss Octubre, ‘Día 1’ estará a la venta (en tiendas físicas y digitales) desde el próximo 21 de Octubre de 2014.

MissOctubre_Videoclip_web
- Más de 10.000 visitas en YouTube -

Aquí tienes el videoclip anticipo que sirve como carta de presentación musical del que será el primer álbum ‘Día 1’ de Miss Octubre, esta nueva formación que tanta expectación está generando.

El videoclip ha sido dirigido por Germán Lozano Estigarribia y realizado por la productora Recording Home Studio en diferentes emplazamientos. Como se puede apreciar la velocidad y energía que desprende este videoclip (inspirado en la exitosa película dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino; “Sin City”), son referentes del personal estilo de Miss Octubre.

 
Departamento de Management y Contratación
Fernando Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario