TALE OF WOE

viernes, 24 de octubre de 2014

MIS OCTUBRE

Warner


MISS OCTUBRE
La nueva banda de Alfredo (Barricada), Agnes (Lilith) e Iker (Dikers)…
Ya a la venta su primer disco ‘Día 1’

Miss Octubre - Dia 1 (ALBUM)

YA LA VENTA EN TIENDAS Y PLATAFORMAS DIGITALES

Navarra / Barcelona / Madrid a 21 de Octubre de 2014. Miss Octubre la nueva banda de Rock liderada por Alfredo Piedrafita (Barricada), Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita (Dikers),editan hoy oficialmente su esperado primer álbum ‘Día 1’.

A finales de 2013, y tras la disolución Barricada, Alfredo Piedrafita, guitarrista y voz de dicha banda, durante 30 años, decide emprender un nuevo proyecto junto a Agnes Castaño, cantante y letrista de Lilith, a la voz e Iker Piedrafita, cantante y guitarrista de Dikers, a la guitarra y voces.

Una vez definido el nuevo proyecto bajo el nombre de Miss Octubre, se incorporan a la batería Sergio Izquierdo de Dikers y al bajo Rafa Martínez de Lilith.

Entre Mayo y Junio de 2014 entran a grabar su primer disco en “El Sótano Estudio” con Iker como productor. El resultado es un disco contundente, variado, cargado de adrenalina y que oscila entre el Rock clásico y las nuevas tendencias.

Miss Octubre no es un proyecto discográfico, ni un experimento musical. Miss Octubre es una banda firme y que ahora afronta la salida de su disco con las miras puestas en presentaciones en directo y una gira donde realmente se podrá ver el verdadero potencial del grupo.

Miss Octubre nace con ganas y energía para afrontar un nuevo tiempo en el Rock!!!

El formato digital incluye un bonus track exclusivo para iTunes: “Último Acto” con la colaboración de Kutxi Romero (Marea).

MissOctubre_Videoclip_web

El videoclip ha sido dirigido por Germán Lozano y realizado por la productoraRecording Home Studio en diferentes emplazamientos. Como se puede apreciar la velocidad y energía que desprende este videoclip (inspirado en la exitosa película dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino; “Sin City”), son referentes del personal estilo de Miss Octubre.

MissOctubre_rct.png
bInstagram-logo

Más info:

asaltosonoro_web

No hay comentarios:

Publicar un comentario