TALE OF WOE

jueves, 2 de octubre de 2014

METAL NORTE FESTIVAL


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!. Quedan tan solo tres días para una nueva edición del festival METAL NORTE y desde la organización queríamos agradecer el apoyo mostrado tanto por el público en redes sociales, como por los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.
 Para la que será nuestra 5ª edición contaremos con dos presentadores de lujo;  nuestro colaborador habitual ANDONI OLDFIELD y ANTONIO REFOYO director junto con MARI JOSE MARTIN del programa de radio LA MIRADA NEGRA http://www.lamiradanegra.es/ .
 Como ya os dijimos en comunicados anteriores esperamos que sea una gran fiesta, donde además de disfrutar de buena música, sortearemos un amplificador de guitarra cedido por HIRU SOUNDS  http://www.hirusounds.eu/     distribuidor oficial de la marca BETA THREE y regalaremos un montón de CDS, SUDADERAS y CAMISETAS, todo ello cedido por nuestros colaboradores GOTHIC-ZONE, SHOP CIRCUS, SHOCK y DEMONS SHOP.
Ya solo nos queda pediros una vez más que os animéis y vengáis el Sábado a la sala Tunk , no os arrepentiréis!!!!.
Aquí os dejamos los horarios y orden de actuación de las bandas así como un par de videos del año pasado grabados por nuestros amigos de ESPOILER FILMS que este año también se encargaran de dejar inmortalizado nuestro festival.

VIDEOS FESTIVAL 2.013

Consigue tu entrada en:
O en tu punto de venta más cercano!!!
Donosti: Donosti Rock y La Cabaña
Irun: Valhalla Tattoo
Renteria: Touring Bar
Bilbao: Elmetal
Vitoria - Gasteiz: Café Guitar Compay
Mas Info: info@metalnorte.es

-- 
Un saludo

REDES SOCIALES:
 CORREO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario