TALE OF WOE

domingo, 19 de octubre de 2014

LOS TABERNICOLAS, SOBER Y DURANGO 14 EN "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO



Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio

Entrevistas de esta semana.-

Este lunes, tendremos la visita en directo en nuestros estudios, de los cordobeses LOS TABERNICOLAS, que estarán tocando en directo en Fernán Núñez este Sábado 25 de Octubre, en el Pabellón Municipal, dentro de las actividades de la IV Feria Agroalimentaria.


Puedes ver vídeos de Los Tabernicolas en el Canal Youtube:

http://youtu.be/6X-dB7nWoOQ
http://youtu.be/evsxUrchaLw
http://youtu.be/5QAaphoB01g



Además el lunes, tendremos también entrevista telefónica con Manu Reyes, batería cordobés de SOBER, que estarán tocando en directo en Córdoba, el próximo sábado.

El martes, tendremos entrevista telefónica con el grupo: DURANGO 14, de los que os dejamos más info:

Después de dos años inmejorables tras presentar “Vol.1” girando por España, poniendo música a Moto Gp´13 y Moto Gp´14, grabar los conciertos de Radio3, spots publicitarios para Mini, ganar varios de los concursos más importantes de bandas a nivel nacional y un largo etcétera de hitos, Durango14 vuelven con su segundo disco “Vol.2”.

Y es en este trabajo donde el género Surf&Roll Espeso (género inventado por ellos mismos) tiene su total significado tras sus primeros trazos en el anterior álbum, aunque esta vez, editado bajo el sello de la discográfica Maldito Records.

7 cortes instrumentales grabados de nuevo en analógico y riguroso directo en los Estudios Brazil y mezclado y masterizado por Isaac Rico (Havalina, No reply, Vetusta Morla) en Mixroom Estudios.



Lo fronterizo es más fronterizo, lo stoner es más stoner, el rock&roll es más rock&roll y el género Surf, por supuesto, más Surf.

La fusión de estilos no es adrede, sale sin querer por las influencias de sus 5 jinetes y es en “Vol.2” donde la banda ha conseguido perfeccionar su sello, puro, genuino y auténtico. Así lo sienten, así les sale y así lo transmiten porque creen en ello al 100% y esto es Durango14.

El Suavecito” en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamaarinaradio.com

Mas info en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Salud y Gracias.
Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario