TALE OF WOE

martes, 28 de octubre de 2014

KRONNEN “La Trayectoria del Impacto” (2014)

 
KRONNEN
“La Trayectoria del Impacto” (2014)
 
Grabado en K.B.Y.O. Producciones, Shiai Estudio y Halo Estudio, de Granada, entre Enero y Julio de 2014. Mezclado y Masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios (Madrid) en Agosto de 2014. Producido por Alex Cappa y Kronnen. Estilo Rock / Metal.
 
Kronnen proyecta hoy una evidente evolución en su sonido desde sus inicios en el año 2007. Con una formación bien distinta de la inicial y con dos trabajos de estudio, la banda afronta un nuevo ciclo con aires renovados en el que será su disco más enérgico y completo hasta la fecha: “La Trayectoria del Impacto”, a la venta a finales de noviembre de 2014.

En los 12 cortes que componen este nuevo LP, los granadinos dan una lección de  equilibrio entre ejecución técnica y expresión creativa, con una amplitud de registros sonoros que dan cobertura a un mensaje oculto de evasión a través de su lírica. Una producción de alto nivel a cargo del madrileño Alex Cappa, a la altura del sonido innovador que Kronnen ha encontrado tras años de trabajo y estudio.
 
 
La banda presenta su nuevo álbum el próximo 9 de enero de 2015 en la Sala Planta Baja de Granada y continuará defendiendo su potente directo en las principales ciudades del territorio nacional.

Kronnen son:
Rafa Neural (voz), Ángel Sánchez “Peluzo” (guitarra), Jesús Toledo (guitarra), Miguel Martínez “Miguelo” (Bajo) y Adrián Barros (batería).
 
Kronnen - La Barrera [Official Lyric Video], Haz Click Aquí
 
 
 
 
Gabinete de Prensa de "Kronnen"
The Borderline Music 

No hay comentarios:

Publicar un comentario