TALE OF WOE

jueves, 9 de octubre de 2014

KASBA MUSIC INFO



Newsletter Kasba Music, Nº46  - 2014



Novedades


Muerdo: Semillas


Con la colaboración estelar de Lola Membrillo, que es ni más ni menos que el 50% del duo argentino Perota Chingó, Muerdo nos presenta el tercer videoclip extraído del disco "Tocando tierra". El video clip, realizado por Dani Moreno, se aleja del clásico video de canción de autor y está realizado sobre el tema "Semillas". Aparece en un momento importante en la carrera del artista, justo a mitad del fin de la gira de "Tocando tierra" y antes de realizar su primer asalto a tierras americanas, donde se estrenará el próximo 30 de octubre en El Universal de Buenos Aires. La gira incluirá también fechas en Rosario, Mendoza y Córdoba, en Argentina, y Valparaiso y Santiago, en Chile. Consulta todas las fechas enwww.muerdoautor.com


El Chamuyo: Papelito


"Papelito" es el primer videoclip del nuevo disco de El Chamuyo. Con este trabajo la banda de Castellón pretende dar un paso adelante habiendo fichado con Kasba Music e iniciando una importante gira por algunas de las más importantes ciudades de la geografía ibérica. En estos próximos meses Castellón, Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Albacete serán visitadas por la banda. "Papelito" ha sido producido por La Gotera y cuenta con la colaboración estelar de Uri Giné, cantante de Bongo Botrako.


La Pegatina:
El Curandero


La Pegatina finalizan los festejos por su decimo aniversario publicando el tercer videoclip de su disco "Eureka".
El tema escogido en esta ocasión es "El curandero" y rompiendo la norma, esta vez el trabajo ha sido realizado por ClapMill Visuals. En paralelo, una de las formaciones del estado que más se prodigan en directo, inician, el próximo 15 de octubre en Valaparaiso (Chile) una nueva gira latinoamericana que les llevará a visitar, además de Santiago de Chile, las poblaciones argentinas de Rosario y Buenos Aires.


Lenacay: Amanece el cielo hoy


Lenacay presenta el nuevo vídeo extraído de "Yerel", un viaje sonoro mediante el cual los colores árabes  y flamencos se mezclan con la electrónica y el bhangra a partir de una zambra, creando un ambiente que finalmente queda marcado por los riffs de las guitarras eléctricas que lo acercan al estilo de rock.
Este nuevo videoclip de Lenacay, refleja esos momentos de reflexión en la vida, donde a veces es necesario romper rutinas de lo conocido, para abrirse y crecer.
En cuanto al trabajo audiovisual, uno de los aspectos esenciales más importantes ha sido la elección de rodar todas las secuencias de la banda actuando con el recurso de la "noche americana", que consiste en subexponer la imagen para simular una ambientación nocturna.
Lenacay continua su gira de presentación del disco y el próximo día 30 de octubre participará en la feria internacional Medimex (Music Innovation Expo) que se realizará en Bari (Italia).


Manuel Fernández: Llevo


El artista de Badalona Manuel Fernández publicará el próximo lunes el segundo clip de su disco "Por arte de magia". "Llevo", que es el título de este clip, ha sido dirigido por Iban Arnau. El primer álbum del artista novel está resultando toda una sorpresa, ya se ha iniciado su distribución en Holanda y Bélgica y está en fábrica la segunda edición del disco. Para celebrarlo el artista presentará su completo espectáculo en el Teatre Sagarra de Santa Coloma el próximo 15 de noviembre. Por otro lado, participará, con una versión de "Pa que no llorara", en el disco "La fiesta de los villancicos" que publicará proximamente el sello sevillano Adriático Records.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario