TALE OF WOE

martes, 7 de octubre de 2014

KAPANGA


EL MESTIZAJE DE  KAPANGA LLEGAN A IBIZA (LAS DALIAS) Y A MADRID EN UNA NUEVA FIESTA DE PLANET BABYLON.

La banda de origen argentino ofrecerá un concierto el sábado 11 de octubre en Madrid, dentro de la programación especial de PlanetBabylon en la Sala Caracol... 
Antes de esto, el martes 7/10 darán un su primer show en Ibiza, en esta ocasion en Las Dalias (adjuntamos cartel) , mitico lugar que este año festeja su 60 Aniversario. 

La banda de origen argentino KAPANGA cerrará  en Madrid, el tour que les ha traído por primera vez a España y  donde han ofrecido 9 conciertos , la mayoria de ellos junto a LA PEGATINA, en diferentes ciudades del país 
(Barcelona, Valencia, Benidorm, Lleida, StaColoma De Farnes, Cerdanyola, Basauri, Ibiza, Madrid).

Su despedida será en Madrid,  el sábado 11 de octubre, dentro de la programación de una nueva fiesta de PLANET BABYLON, que regresa con esta única fecha a la Sala Caracol.
Junto a KAPANGA, la fecha la completan las actuaciones del grupo mixto de percusion ZACATUM y los Dj´sCALAVERA COLLECTIVE  en una noche que se prolongará hasta las 05:00 hrs.

Consigue tu invitación a través del facebook dePLANETBABYLON y no te pierdas una noche en la que se va a montar el #Quilombo.
  
 
 
Sábado 11 de octubre 2014
Horario: 22:30 – 05:00 Hrs
Entrada gratuita con invitación
+18

No hay comentarios:

Publicar un comentario