TALE OF WOE

domingo, 12 de octubre de 2014

JUANJO MELERO NUEVO ALBUM

The Fish Factory   Presenta:

JUANJO MELERO

"Pies de Barrio"
Nuevo álbum y Presentación en Directo
Corrección a la información Anterior
Informamos erróneamente, en nuestra anterior comunicación, la fecha de salida del nuevo disco de Juanjo Melero. La fecha correcta es el 7 de Noviembre. Pedimos disculpas por el error.


Juanjo Melero, el que fuera guitarrista de Sangre Azul (entre otras muchas bandas) tendrá su nuevo álbum “Pies de Barrio” a la venta el próximo 7 de Noviembre.

"Pies de Barrio" es un disco de Rock en el sentido más clásico del término, una colección de 10 canciones directas, explícitas sin concesiones en lo musical y de historias sinceras contadas en clave de poesía macarra. Es el fruto de más de cinco años de trabajo escribiendo, arreglando, grabando y regrabando, componiendo y recomponiendo con la esperanza de conseguir un disco maduro con olor a clásico del rock.

En la canción Mundo Real han colaborado los miembros de Sangre Azul en las voces, con Tony cantando como en los mejores tiempos de la banda esta vez a dúo con Juanjo y el resto apoyando en los coros. La implicación de los ex compañeros de éxitos y fatigas es total, de hecho el encargado de la mezcla del disco no es otro que Carlos Raya.

En las voces de Palabras y Corazones y Todo Me Parece Bien, colaboración de lujo por parte de Kisko “Calamidad” García   y en todos los temas la banda habitual de directo con Dani Serrano (Guitarras, Teclados y Voces), Cesar Uña Valeron(Batería) y Txarlie Solano (Bajo).

Grabado en Madrid entre los meses de Marzo y Abril de 2014 en los Estudios Idemmy en Riff And Roll Estudios de Madrid,

Ingeniero de Sonido: Markos Liviano
Asistente de sonido: Juanjo Alonso
Producido por Juanjo Melero

Mezclado en Mayo de 2014 en los estudios Riff Raff de Madrid por Carlos Raya

Masterizado por Dave Collins (Soundgarden, Black Sabbath, Alice Cooper…) en L.A. California USA
Juanjo Melero y Amigos. Sala Paddock 19 Noviembre
"Pies de Barrio" Presentación en Directo
 
La presentación de “Pies de Barrio” tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre en la madrileña Sala Paddock, Paseo de Recoletos, 16.

Los precios son 12€ (precio final, sin gastos de gestión) entrada anticipada en Sun Record y www.ticketea.es y 15€ el día del concierto.
La apertura de puertas será a las 21:00h. y el concierto desde las 22:00 h. hasta las 23:45 h. aproximadamente. Posteriormente habrá un Meet and Greet con el artista, fotos y firma de discos.

Habrá invitados que, además de la banda estable que lleva Juanjo en directo, se subirán al escenario con él a compartir canciones y rock and roll.
Compra tu Entrada anticipada aquí
Juanjo Melero "Pies de Barrio"
Compras on-line: compras@thefishfactory.es
Prensa y Medios: prensa@thefishfactory.es


JUANJO MELERO WEB SITE

RIFFANDROLL
IDEMM ESTUDIOS
NACHO GARCÍA-CASARRUBIOS (Sweetmedia)


www.thefishfactory.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario