TALE OF WOE

martes, 7 de octubre de 2014

JAVIER MIRA


Gabinete Prensa y Publicidad - THE BORDERLINE MUSIC  
 
Javier Mira
"Quemando Gas"
 
Desde nuestro Gabinete de Comunicación tenemos el placer de presentaros"Quemando gas", la nueva referencia en solitario de Javier Mira

A estas alturas de la historia creemos que es innecesario repasar los datos biográficos de Javier pero de cara a los más jóvenes, cabe reseñar su participación en formaciones de la talla de Tritón y Geiser. Bandas que dotaron a España decarácter rockero y son de las principales culpables de que esa llama permanezca en nuestro país actualmente.

Ahora, y tras haber formado parte de la nueva alineación titular de BanzaiJavier Mira saca al mercado 'Quemando gas', continuación de su rocoso 'Arañando mi corazón', galardonado como MEJOR DISCO DE HARD ROCK 2012 por la revistaROCKCULTURA.

Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Look Records de Madrid, entre mayo y agosto de  2014, "Quemando gas" se presenta como un ejercicio perfecto entre el heavy y el hard-rock. El  disco, tocado en su totalidad por Javier Miracuenta con diez temas y dos bonus track con las colaboraciones de Nando Herrera y Juan Olmos.
 
 
VÍDEO CLIP "INSANIA XXI" (JAVIER MIRA), HAZ CLICK AQUI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario