TALE OF WOE

martes, 14 de octubre de 2014

"El Rock se Cuela en la Escuela"


Desde The Borderline Music tenemos el placer de presentaros el "El Rock se Cuela en la Escuela" - Un espectáculo Didáctico, Humorístico y Teatral que propone sembrar en los más pequeños la curiosidad por  la Música . Esta iniciativa nace en Almería por medio de la banda “EN ESPERA” y con motivo del arranque del curso escolar la próxima semana comenzará una amplia gira en Colegios y Teatros a Nivel Nacional.

La semana que viene, 18 de Octubre - Concierto Solidario Pechina (Almería) se llevará a cabo un concierto Solidario para ayudar a Fran Muñoz Rivas , un niño almeriense que padece la rara enfermedad"síndrome de kabuki". Colaboración solidaria de 3€ para financiar su costoso tratamiento. Si quieres conocer más sobre Fran, su enfermedad y cómo podemos ayudarle hazte amig@ en su Facebook  "Ayuda a Fran Muñoz Rivas".

Con motivo de la promoción de la iniciativa "El Rock se Cuela en la Escuela" y de este acto benéfico. Nos ponemos en contacto con los medios de comunicación para solicitar su apoyo y den la máxima difusión a este evento para poder ayudar al pequeño. Si necesitas más información , material gráfico o concertar entrevista, no dudes en contactar con nosotros. Espero que este comunicado sea de su interés y pueda ser publicado.



Esperando vuestra respuesta, se despide

THE BORDERLINE MUSIC
Fº Miguel Salinas Barroso "KIKO"
C/ Carlos Pareja nº 4 Bajo
18002 Granada
[Gabinete de Prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario