TALE OF WOE

jueves, 16 de octubre de 2014

CHE SUDAKA INFO


Abierta Contratación 
Che Sudaka en España
 
El grupo CHE SUDAKA fue fundado en 2002 en la ciudad portuaria mediterránea de Barcelona y es considerado hoy en día uno de los referentes internacionales del mestizaje. Donde los dos hermanos argentinos, Leo y Kachafaz, y sus dos compañeros colombianos, Cheko y Jota, hacen que su fusión de la cumbia, el ska y el punk se convierta en una garantía de fiesta.

Los cuatro músicos han sido invitados a festivales musicales en cuarenta países y han tocado casi un millar y medio de conciertos por todo el mundo!. Su música se nutre de las culturas populares sudamericanas y de bandas ya legendarias como The Clash, Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. La avalancha de energía positiva en los escenarios es su marca inconfundible, una imparable aplanadora que lleva al público tanto a bailar como a pensar: festejar juntos, soñar juntos y vivir de forma solidaria. No obstante, el grupo no se deja instrumentalizar por ideologías políticas sino encuentra su sitio al lado de los movimientos de raíz en todo el mundo cuyos activistas luchan por una mejora de sus condiciones vitales y una mayor influencia en las decisiones gubernamentales: Power to the people!
 
Vídeo- Clip Che Sudaka - "La Ley del Miedo" de "HOY"  Nuevo Álbum 2014, Haz Click Aquí
 
CHE SUDAKA es una banda con misión, una banda que se entiende a si misma como medio de consciencia colectiva. Su música se convierte en el arma de una lucha pacífica por una sociedad solidaria. La música es el medio para el fin, el idioma para que se comprendan sus mensajes en todo el planeta. El 4 de noviembre de 2014, CHE SUDAKA lanza su esperado sexto álbum de estudio con el título "HOY", distribuido en España por Maldito Records.
 
Vídeo de Che Sudaka live @ Paleo Festival, Suiza 2014, Haz Click Aquí
 
Este nuevo trabajo reúne la Cumbia incendiaria, la Rumba festiva, el Ska con toques latinos, el Punk callejero y comprometido y, por supuesto, letras personales y reivindicativas. Un disco que respira al 100% la esencia de los creadores del Cumbia-Ska-Punk !
ARRIBA LA VAINA HASTA K CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!
 
Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono
 
 
 
 
Contratación Abierta 
Mundo Especial Producciones SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario