TALE OF WOE

viernes, 3 de octubre de 2014

BOLA 9 Habeas Corpus nuevo videoclip y gira de salas

Bola9


 Habeas Corpus nuevo videoclip y gira de salas.
1    
Nuevo videoclip de Habeas Corpus de la canción que da título a su nuevo disco "A este Lado de la Crisis". Producido por Auto Focus y con la colaboración de la gente del CSO La Fabrika. 
www.youtube.com/watch?v=RdBAqW8gmQc

Tambien os informamos que ya están publicadas las fechas y lugares donde presentará su nuevo disco Habeas Corpus.
Inmediatamente después de editar el álbum "A Este Lado de la Crisis" el grupo se vio inmerso en su gira de verano recorriendo festivales y fiestas patronales, dejando para el Otoño los conciertos en salas por distintas ciudades

Valencia, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Bilbao y Pamplona serán las ciudades donde actuará el grupo entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Weekend
Trashtucada en el Intercampus y Villarock (Puerto Real)
1    
Pajarrako


El grupo de Chiclana Trashtucada estará actuando este Viernes 3 de Octubre en la fiesta univesitaria Intercampus 2014.

Esta fiesta reúne a los estudiantes unviversitarios de Castilla La Mancha y se llevará a cabo en el Circuito de Velocidad La Torrecica de Albacete. El precio de la entrada son 15€ e incluye bocadillo y consumición.

Aparte de los conciertos habrá dj´s, exhibiciones de Breakdance, Clases de Zumba y distintas actividades organizadas por asociaciones albaceteñas.

15 horas de fiesta con más de 30 artistas.
1    


Después de su concierto en Albacete, Trashtucada viajará hasta Puerto Real (Cadiz) para presentar las canciones de su nuevo álbum "Nada Nos Puede Parar".

El lugar donde actuarán será en el Festival Villarock, en la caseta municipal
 de Puerto Real.

La entrada tendrá un coste de 8€ y actuarán junto con grupos como El Noi del Sucre, Enseco, Inadaptados, Bajos Fondos, Resaca Rebelde y The Crows.





Hostalric
Aplazado el Festival Agrio Rock al 25 de octubre.
1    
Trashtu OPen


Debido a las fuertes tormentas del pasado fin de semana por el sur de la península, la organización del festival Agrio Rock de Aznalcollar (Sevilla) decidió aplazar el evento al sábado 25 de Octubre. 


El cartel sigue siendo el mismo, y allí acturán Narco, Soziedad Alkoholika, Marabunta, Heredians, Os Reverendos y Toxik Boy.







L
Logo
Bola 9 Management y Contratación

Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario