TALE OF WOE

domingo, 22 de septiembre de 2013

LA PEÑA FLAMENCA "EL MIRABRAS" EN "EL SUAVECITO"


Programa de Radio “El Suavecito”

 20 Aniversario 1993-2013



La Peña Flamenca “El Mirabrás” en “El Suavecito”.-

Seguimos con la serie de programas especiales con motivo de nuestro veinte aniversario, donde sobre todo estamos teniendo charlas con “nuestra gente”, asociaciones, colectivos, deportistas, artistas, músicos..., en definitiva con la promoción y difusión de lo nuestro, lo de..., FERNAN NUÑEZ.

Este próximo LUNES 23 de Septiembre vamos a tener en los estudios de Onda Marina Radio, “el Flamenco”, con una representación de la Peña Flamenca “El Mirabrás”.



Tendremos como invitados a:

JUSTO ROLDAN, Presidente de la peña, gran cantaor, gran deportista, habiendo sido jugador de fútbol, entrenador, presidente, directivo del club local, que ya en su día también colaboró y participó ya hace años, en el Festival de Rock “Solidaridad”, donde fusionamos actuaciones de flamenco, con el rock.

 Justo Roldan en la Peña, con el gran ENRIQUE MORENTE


Estará también ANDRES MIRANDA, otro gran aficionado al cante local, directivo de la Peña “El Mirabras”, de familia de artistas flamencos, con sus hermanos y padre. También participó en el Festival de Rock “Solidaridad” y..., deportista, fue jugador de fútbol del equipo de Fernán Núñez, pero actualmente está más centrado en el BALONCESTO, siendo un habitual de las “KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ”.

 Andrés, amigos, en el sótano de gran solera de la peña

Nuestro tercer invitado será otro gran guitarrista flamenco que ha dado nuestro pueblo, JUAN MARIN. Que a pesar de su juventud, tiene ya una larga trayectoria artística, con numerosos premios y muchas actuaciones tanto en solitario, como acompañando a lo mejor de los cantaores actuales.



No solo nos hablarán, sino que también habrá flamenco en directo en “El Suavecito”

Será este lunes en directo, a partir de las 10 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Con la colaboración de:

Antonio Yuste Redondo:

Antonio Mendoza Tejero
Ulia Tv El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es

El martes no tendremos programa y os avanzamos que la semana próxima tendremos a: Raúl Aguilera y Gonzalo Pintor, a la siguiente Paco Garcia y Jose Molero, después a los “Fotografos Aficionados” de Fernán Núñez, seguiremos con Salvador Lopez...

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario