TALE OF WOE

martes, 26 de junio de 2012

SOZIEDAD ALKOHOLIKA


 
 
 
SÁBADO 28 JULIO
 
HERENCIA (C.REAL) 
 
PLAZA TOROS
 
 
 
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
 
 
+ MAJARA + YESKA


Apertura de puertas 21:00 H.
Comienzo del Concierto 22:00 H.
Precio: 15 anticipada / 18 taquilla

Puntos de venta:
Disco Pub Friends (Herencia)
Casa de Cultura de (Herencia)
Tienda de Ropa Sweet Jane (Herencia)
Librería Imagina (Alcázar de San Juan)

Venta On Line en:
 
Evento en
 

Nota de prensa:
Desde Disco Pub Friends queremos apoyar la música en directo, por eso tenemos el placer de presentar un gran evento para este verano, en el que contaremos con la actuación del grupo SOZIEDAD ALKOHOLIKA, presentando su nuevo disco "Cadenas de odio". De momento, en su gira, no cuentan con ninguna fecha más dentro de Castilla-La Mancha, así que será una buena oportunidad para disfrutar de su directo. Junto a S. A., estarán las bandas YESKA y MAJARA, que siguen cosechando éxitos con sus respectivos primeros discos.
El concierto tendrá lugar el día 28 de Julio en la Plaza de toros a las 21:00 horas, las entradas YA están a la venta y su precio es de 15 ? anticipada y 18 ? en taquilla.

Se podrán adquirir desde los distintos puntos de venta:

- Disco Pub Friends (Herencia)
- Casa de Cultura de (Herencia)
- Tienda de Ropa Sweet Jane (Herencia)
- Librería Imagina (Alcázar de San Juan)

También se pueden comprar a través de Internet desde las siguientes páginas de fans de Facebook de los grupos (Búscalos como Soziedad Alkoholika, Majara y Yeska) o desde las webs de Disco Pub Friends y Ticketea:



Los menores de edad deberán presentar junto a su entrada una autorización firmada por sus padres o tutores, que le será facilitada en los puntos de venta físicos y desde la web de ticketea, pudiendo ser descargada también desde el siguiente enlace:


Esperamos que este evento sea el primero de muchos para seguir promoviendo la música en directo y la cultura. Si estas interesado en asistir, indícalo pinchando en "asistiré" o "participar" e invita a tus contactos si crees que estarán interesados.

Muchas gracias.


 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 
Síguenos también en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario