TALE OF WOE

viernes, 29 de junio de 2012

SINIESTRO TOTAL

Attraction 
Management
NOTICIAS ATTRACTION

Siniestro Total en Bogotá (Colombia): Rock al Parque




La 16ª Edición del Festival Rock al Parque, que se celebra en Bogotá los día 30 Junio, 1 y 2 de Julio, ha invitado a nuestros gallegos más universales, Siniestro Total, para amenizar a la concurrencia. Su actuación será en el Parque Metropolitano Simón Bolivar el lunes 2 de Julio sobre las siete de la tarde. En el mismo festival actúan Charly García, Steel Pulse, No FX y otras sesenta y pico formaciones que van desde lo internacional a lo local.
No dejes de visitar www.siniestro.com

Reincidentes en el Derrame Rock en acústico y en eléctrico


Este año Reincidentes duplicar án su presencia en el veterano festival Derrame Rock, a celebrar este fin de semana en Orense. El día 30 de Junio estarán en la Plaza Mayor de Orense, en acústico, a las 13:00, tocando en la fiesta de apertura del Festival. Serán cuarenta minutos de canciones cercanas, emocionantes y rabiosas. Para las 20:00, ya en eléctrico, Reincidentes actuarán a partir de las 20:00 en el Escenario Radio Galega.
Para más información www.reincidentes-sca.es

Sidecars en el Noise Off Festival (Festival on line acústico)


Mientras Sidecars terminan de ajustar las canciones de lo que será su tercer disco, Juancho y Manu se pasaron hace unos días por el plató del Noise Off (en Madrid) para responder a algunas preguntas y, de paso, tocar unas canciones en acústico. Siguiendo este link podréis ver su ponencia.

Almas Mudas en el Noise Off


También pasaron por este original Festival On Line los zaragozanos Almas Mudas. Aquí os dejamos con la entrevista y las canciones que interpretaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario