TALE OF WOE

jueves, 14 de junio de 2012

DARK CODE

¿Quieres ver Death Metal de calidad?

Solo tienes que votar por Dark Code en el enlace que os adjuntamos para que puedan tocar en el festival Costa de Fuego.




Dark Code Dark Code es un grupo de Death Metal Melódico de Guipúzcoa fundado en  el 2009 formado por cuatro jovencísimos músicos de una gran calidad y potencial, poseen ya un álbum en el mercado “Raise Of Death” en el puedes encontrar nueve temas cargados de furia y rabia, con mezclas de Thrash y Death Metal sin olvidarse de otros estilos. En directo no te dejarán indiferente. Una gran apuesta de futuro. 


En su corta carrera ya tienen en su haber el reconocimiento de haber tocado con bandas como Angelus Apatrida, Numen, Infest, etc. además de haber conseguido llegar a la final del mismísimo Wacken Metal Battle Spain 2011.


Una gran apuesta de futuro que no puedes dejar pasar sin ver en directo, solo tienes que votar en la página que os adjuntamos. Para ello vas a ver que te piden que te registres con una dirección de mail. Una vez pinches en el enlace de votar, te saltará una página para que te registres y una vez lo hayas echo introduciendo tu dirección de mail, un nombre de usuario y una clave de acceso, accederás directamente a la pagina del voto. Una vez lo hayas echo no olvides confirmarlo con un correo electrónico que recibirás solicitando la confirmación. A veces el correo se queda en la carpeta de “no deseado” si no lo ves búscalo ahí.
 










Podéis seguir a Dark Code en:
Twitter: @darkcode2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario